Las personas famosas, ya sean actores o cantantes, son admiradas por millones de fans en todo el mundo. Lo que hacen y lo que dicen causa un gran impacto en sus seguidores y por ello siempre pensamos que hacen todo lo posible por ser perfectos y dar ejemplo.
Sin embargo, estamos algo equivocados al respecto. Hay numerosos famosos que tienen hábitos de higiene repugnantes, o más bien, no tienen hábitos de higiene en absoluto. Hoy te mostramos quiénes son estas personas y cuáles son sus manías.
Los famosos con los que no querrás convivir nunca:
1- Brad Pitt
El conocido actor y director utiliza toallitas húmedas para mantenerse limpio en lugar de jabón para lavarse a diario. Al parecer, le pasó esta costumbre a su compañero Eli Roth en la película Malditos Bastardos.
2- Julia Roberts
Si nos fiamos de las palabras de su ex-guardaespaldas, Julia Roberts no se ducha a diario porque dice que así ahorra agua y ayuda al medio ambiente.
3- Matthew McConaughey
Los problemas de higiene de McConaughey son tal que su compañera de reparto, Kate Hudson, explicó que no aguantaba su olor y que en una ocasión durante el rodaje tuvo que llevar desodorante para echarle al actor.
4- Robert Pattinson
El joven rompecorazones ha admitido sin ningún tipo de reparo que nunca lava su pelo. Dice no entender por qué hay que hacerlo y que ha pasado hasta seis semanas sin lavarlo.
5- Zac Efron
Efron es uno de los actores más deseados del momento, pero poca gente sabe que no se ducha después de sus largas sesiones de gimnasio sino que utiliza, al igual que Pitt, toallitas húmedas.
6- Megan Fox
Es una de las mujeres más guapas del planeta y una gran actriz, pero en lo que respecta a la higiene, no se le podría dar un premio. Fox desveló en una entrevista que nunca limpia la casa, que tira la ropa al suelo y que no tira de la cadena del retrete. Sin duda, no tiene que ser la mejor compañera de piso.
7- Orlando Bloom
El protagonista de Piratas del Caribe no lava la ropa que usa, tanto es así que su ex-mujer, Miranda Kerr no pudo aguantarlo más y lo dejó.
8- Miley Cyrus
La cantante declaró a la revista Life & Style que odia limpiar su casa, y como tiene numerosos perros, siempre está llena de excrementos y orina de sus mascotas.
9- Jessica Simpson
A pesar de sus dientes blancos y resplandecientes, la cantante apenas se los lava. Durante una entrevista en el programa de Ellen, reveló que como mucho se los lava tres veces a la semana.
10- Johnny Depp
Muchas fuentes han confirmado que Johnny Depp huele exactamente como luce, desaliñado y sucio. De hecho su ex-pareja, Vanessa Paradis, contó que pocas veces se duchaba y que en las épocas de rodaje de películas, deja que el equipo de peluquería se encargue de su pelo por completo.
11- Christina Aguilera
Varios testigos afirman haber visto a la cantante usar el baño y no lavarse las manos. Además, varios reporteros que han trabajado con ella afirman que la cantante huele a perritos calientes y su habitación apesta a mañana de resaca de domingo.
12- Kesha
La cantante que se esconde tras el éxito Tik Tok declaró en una ocasión que se ha bebido su propia orina y que le han dicho más de una vez que huele como las gambas.
13- Courtney Cox
A pesar de interpretar a la obsesiva de la limpieza en Friends, Cox no comparte estos hábitos y huele como un camionero, o eso afirma su ex-marido.
14- Britney Spears
Spears siempre recibe críticas por todo lo que hace en su vida, por lo que no es de extrañar que uno de sus antiguos guardaespaldas afirmara que la cantante siempre huele a tabaco y que se tira muchos pedos.