El niño de 3 años de la familia, Buddy, y su mejor amigo Reagan, un Labradoodle adorable, están protagonizando un libro de caridad para apoyar a una organización de padres de acogida.
El dúo siempre hace todo lo posible juntos: desde darse un baño, tomarse el café, echarse una siesta o jugar en los columpios.
"La emocionante y verdadera historia de Reagan y el pequeño Buddy necesitaba ser contada. No podía quedarme con todo esto tan adorable para mí misma", dijo Sandi Swiridoff, la abuela adoptiva del niño pequeño a Daily Mail.
"Incluye fotos nunca antes vistas, mostrando su relación desde la primera vez que se conocieron, hasta ahora, casi dos años después.
Entre ellos hay un vínculo fuerte y una amistad dulce que incluye algunas sorpresas", reveló Swiridoff.
Reagan fue adoptado cuando era un cachorro de 8 semanas para ayudar a la hija de Swiridoff a lidiar con el dolor que sentía después de tener que renunciar a sus dos primeros hijos de acogida. Buddy fue adoptado cuando era un bebé de 11 meses de edad y ha estado rodeado del amor de Reagan desde entonces.
"Reagan es genial con los niños y otros perros, no ha conocido a otro perro o persona que no le guste... Adoptar a Reagan fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Ha traído tanta alegría a nuestras vidas y a las vidas de muchas otras personas".