13 Famosos que se rebelaron contra todos e hicieron lo que les dio la gana con su físico

En la actualidad, hay una presión constante que nos hace fijarnos en nuestro físico y cómo nos ven los demás. Esto ha generado ciertos estándares que tanto famosos como personas normales se ven «obligados» a seguir para intentar encajar. Sin embargo, esto no es lo correcto.

Por ello, hay ciertos famosos que se cansaron de seguir los estándares actuales de belleza y decidieron hacer con su físico algo que realmente les hiciera feliz.

Cambios en el físico de famosos cuando dejaron de seguir los estándares

1- Keira Knightley

img 599c0e23548fc

Ha sido criticada durante años por estar demasiado delgada pero a ella no le importa, ya que asegura estar feliz. En una ocasión declaró lo siguiente: «Hollywood se preocupa por el aspecto y no creo que eso sea sano para nadie. Si eres fuerte y estás cómodo contigo mismo, estarás bien».

2- Megan Fox

img 599c0e84887bf

La actriz decidió ganar peso para dar más credibilidad a su personaje en la película Transformer. Sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo a pesar de haber decidido conservar esos kilos de más.

3- Kim Kardashian

img 599c0b06bacbe
Instagram @kimkardashian

En el 2008, Kim Kardashian estaba extremadamente delgada porque seguía una dieta muy estricta. A día de hoy, tiene las curvas más famosas del planeta y ha demostrado que no hace falta estar delgada para que te llamen guapa.

4- Angelina Jolie

img 599c0ccc99344

Siempre ha estado delgada ,pero en el año 2013, después de una operación importante, perdió una gran cantidad de peso. Poco a poco lo ha ido recuperando su peso y luce mejor que nunca. Podría haber aprovechado para mantenerse más delgada pero no se sentía cómoda así.

5- Tom Hardy

img 599c0f299b986

Tom Hardy fue modelo antes que actor, y apenas lo reconocerías ya que estaba extremadamente delgado. Cuando por fin dejó su carrera de modelo, decidió ganar peso y trabajar en el gimnasio para mejorar el cuerpo que había maltratado durante años.

6- Rihanna

img 599c0d82212c7
Wikimedia Commons / Instagra @badgalriri

Rihanna siempre se ha caracterizado por estar en las listas de mejores cuerpos del planeta. Este año la cantante ha declarado estar cansada de seguir con los estereotipos y ha ganado peso. Incluso se ha reído de los que se burlan de ella en redes sociales, no le importa para nada la opinión de los demás.

7- Christina Aguilera

img 599c0c1a5cb77
Sony Pictures / Wikimedia Commons

La cantante ha declarado en varias ocasiones que su sello discográfico la obligaba a perder peso cuando era más joven. Un día le dejó bien claro a sus jefes que iba a ganar peso porque no era sano estar tan delgada y porque no se gustaba de esa forma.

8- Beyoncé

img 599c0ed7482ab

En el año 2006, la cantante se vio obligada a perder casi 10 Kg para poder obtener un papel en el musical ‘Dreamgirls’. A día de hoy, afirma que no volvería a hacerlo y que se alegra de haber recuperado su peso nada más terminar la película.

9- Benedict Cumberbatch

img 599c0d2bbb1aa

El actor inglés es ahora conocido internacionalmente gracias a su papel en la serie Sherlock. Sin embargo, los productores aseguran que estuvieron a punto de no elegirlo porque no era lo suficientemente sexy.

Recientemente ha ganado peso y músculos para su papel en Doctor Strange, sin embargo asegura que no lo ha hecho por exigencias de guión sino para ser capaz de hacer las escenas de acción.

10- Jennifer Hudson

img 599c0a375bb3e
Instagram @iamjhud

Tras ganar el concurso American Idol, Jennifer Hudson perdió gran cantidad de peso de forma rápida, lo que despertó preocupación por su salud. En su última película se puede ver que ha ganado peso y ha admitido que no es fan de las dietas y que no soportaba más ese ritmo de vida.

11- Demi Lovato

img 599c06f533b49
Instagram @Demilovato

La joven estrella de Disney ha pasado por muchos problemas a lo largo de su vida, entre ellos desórdenes alimenticios. Sin embargo, a día de hoy está recuperada y más feliz que nunca con su cuerpo.

12- Hilary Duff

img 599c04d7ac237
IMDB // Lifetime

En el 2008, Hilary Duff era una joven realmente sexy pero que fue perdiendo su encanto conforme perdía peso. Actualmente ha ganado peso, es estrella de una de las series del momento y se encuentra más feliz que nunca.

13- Kelly Clarkson

img 599c06187a8f5
Wikipedia / Instagram @KellyClarkson

La cantante ha pasado por muchos cambios en su físico en los últimos años, pero ha demostrado en todo momento que no le importa lo que el resto piense y que sus hijos son más importante que su físico.

¿Qué opinas de estos cambios físicos de famosos? ¿Crees que hacen bien rompiendo los moldes y sirviendo de ejemplo para los más jóvenes? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte las decisiones de estos famosos con todos tus amigos!

Fuente Diply