11 Increíbles usos y beneficios de la aspirina que desconocías

Llevar baterías de repuesto

¡Si aún no te ha pasado, es posible que puedas revivir la batería del coche! Haz palanca en la tapa de la batería y deja dos tabletas de aspirina en cada celda de la batería y mira si puedes obtener una última carga. El ácido acetilsalicílico en la aspirina va a reaccionar con el ácido sulfúrico en la batería, pero sólo funcionará para una vuelta de la llave. Si tienes suerte y arranca, conduce hasta el taller más cercano para que cambien la batería.

Machaco una aspirina pero la uso de una manera que no imaginarias 08

Deshazte las manchas de huevo

No vamos a preguntar cómo una mancha de yema de huevo llega a tu camisa, pero si ya ha pasado, podría ser muy difícil de quitar. Mezcla un poco de aspirina triturada y agua para formar una pasta. Frota la pasta en la mancha y deja que repose durante al menos 30 minutos antes de enjuagar con agua. A continuación, lava tu camisa como haces normalmente.

Machaco una aspirina pero la uso de una manera que no imaginarias 09

Tratar el clorado de pelo

Nadar mejor como nadar en la piscina en verano, pero el cloro puede hacer estragos en tu cabello. Para deshacerte de los reflejos verdes, disuelve seis tabletas de aspirina en un vaso de agua tibia y frótalo en tu cabello. Deja que se asiente durante unos quince minutos antes de enjuagarlo. ¡Tu cabello ahora debe volver a la normalidad!

Machaco una aspirina pero la uso de una manera que no imaginarias 10

Controla la caspa

La caspa es causada por las células de la piel que viven muy rápido, mueren y luego caen como copos de nieve sobre tus hombros. Sin embargo, al tratar el cuero cabelludo con el ácido salicílico de la aspirina, puede hacer que la temporada de copos de nieve sea cosa del pasado! En tu mano, mezcla un poco de aspirina triturada con tu champú, y luego lava el cabello como lo harías normalmente. Deja actuar la mezcla durante un par de minutos antes de enjuagar.

Machaco una aspirina pero la uso de una manera que no imaginarias 11

Mata los hongos de las plantas

La aspirina también puede jugar un buen papel en tu jardín. Las plantas producen ácido salicílico cuando están bajo estrés, y dándoles aspirina en agua, pueden esencialmente ayudar a estimular tu sistema inmunológico. Mezcla una aspirina machacada con un litro de agua y colócala en el suelo alrededor de la planta.

Machaco una aspirina pero la uso de una manera que no imaginarias 12

¿Qué te han parecido estos fantásticos trucos y consejos? ¿Conoces algún otro? Puedes compartirlo y dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartir con tus amigos si te ha gustado! ?

Fuente: faithtap

Últimos artículos


'; ?>