Los huevos son una parte esencial en cualquier dieta y se pueden cocinar de un sinfín de maneras diferentes. Pasados por agua, fritos, revueltos, a la plancha, en forma de tortilla o como ingrediente principal de todos tus bizcochos. Las posibilidades son infinitas, lo que probablemente no sabías es que los huevos, no son solo yema y clara.
No podrás creer que estos huevos son de gallina 1- Huevos reconstruídos
El cascarón se rompe en el interior de la gallina y se calcifica de nuevo antes de salir. Un huevo que se repara a sí mismo.
2- Huevos granulados
Estas pequeñas deformaciones dependen del calcio que tome la madre, pudiendo variar en tamaño, forma y número.
3- Huevo de caparazón blando
En lugar del cascarón al que todos estamos acostumbrados, estos huevos solo los protege la fina capa de clara que envuelve a todos los huevos. Son comunes entre las gallinas más viejas y las más jóvenes, o aquellas que están faltas de calcio o vitamina D.
4- De caparazón blando y ¡con cola!
" rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram / shorttripfarm
Un huevo de caparazón blando que se ha atascado en el proceso de expulsión.
5- Huevos con más de una yema
Encontrarte con un huevo de dos yemas no es tan inusual, pero si tiene 4, te ha tocado el premio gordo.
6- Super mini huevos
Normalmente estos mini-huevos no tienen yema dentro y reciben el divertido nombre de "huevos de viento" o "huevos de hada".
7- Huevos deformes
Igual que los cascarones blandos, estos huevos se han atascado en el proceso de expulsión, pero aún así han sido capaces de solidificar.
8- Huevos con el pigmento descolorado
La despigmentación de la cáscara de huevo se debe al estrés y a la edad avanzada de las gallinas.
09- ¿Azul o Verde?
Hay una variedad de gallina que produce, naturalmente, huevos con la cáscara azul. La Ameraucanas. Si cruzas una de estas con una gallina normal, sus huevos saldrán en una tonalidad más verdosa.
10- Huevos arrugados
No se trata de un huevo con la cáscara blanda, las arrugas de este huevo son duras. No se sabe muy bien el porqué, pero estos huevos son comunes en gallinas viejas que han sufrido bronquitis infecciosa.
11- Huevo redondo
Una anomalía muy poco común que puede costar una pequeña fortuna. Una mujer en Inglaterra vende estos huevos raros hasta por 500€ la unidad.
12- Huevo dentro de otro huevo
Si es posible que un bebé nazca embarazado de su hermano gemelo, porque no iba a existir el huevo dentro del huevo.
¿Habías visto alguna vez un huevo como estos? ¿Te los comerías todos? Compártelo con tus amigos para que se fijen más la próxima vez que vayan de compras Fuente: littlethings