12 Descubrimientos en las playas que se han esfumado sin dejar rastro alguno

12 Descubrimientos en las playas que se han esfumado sin dejar rastro alguno

  • Compártelo en redes
12 Descubrimientos en las playas que se han esfumado sin dejar rastro alguno banner
Enlace patrocinado

El mar es un lugar misterioso, pero también lo son las zonas de la costa ya que están en constante contacto con este agua.

No es de extrañar entonces que aparezcan todo tipo de extrañas criaturas y situaciones que nadie sabe explicar ¿verdad? Te mostramos a continuación algunos de estos casos.

Las criaturas y cosas más extrañas que te encontrarás en la playa

1- El monstruo de Sakhalin

media.galaxant.com

Esta extraño animal fue encontrado en 2006 en la isla rusa de Sakhalin. Antes de que nadie pudiera acercarse o hacer preguntas, apareció el ejército para llevársela.

2- Isla de los asesinatos

{keyword}

Wikimedia Commons

En 1876, un grupo de marineros se vio obligado a abandonar su barco y acercarse a la Isla de George por culpa de una tormenta. Sólo uno de ellos sobrevivió. Según su historia, él nadó hasta la orilla y allí encontró a varios de sus compañeros decapitados.

Un paseo por la isla le llevó a descubrir más cadáveres. No se le ha declarado culpable de los asesinatos, de hecho nadie sabe su identidad. 

Enlace patrocinado

3- Miles de criaturas

cbc.ca

Miles de criaturas de este tipo aparecieron en las costas de Canadá. La variedad incluía langostas, peces, almejas... Nadie está muy seguro de qué ocurrió para que acabaran todas allí.

4- Tesoro español

En el año 2015, se descubrió en las costas de Florida un tesoro de origen español. Estaba valorado en medio millón de dólares. ¿Qué hacía allí? Aún es un misterio.

5- Patos de goma

En 1992, un camión que cargaba miles de estos patos tuvo un accidente y terminó en el océano Atlántico. Gracias a su posterior aparición en las diferentes costas, los científicos pudieron explicar y entender mejor las corrientes de agua.

Enlace patrocinado

6- Pies libres

{keyword}

¿Imaginas encontrarte un pie flotando a tu lado en el agua? Ocurrió en las cosas del estado de Washington. De hecho, lo más extraño es que durante los últimos 20 años varios pies han aparecido en esta zona.

7- La criatura de Montauk

media.galaxant.com

La imagen de esta criatura podría ser producto de ciencia ficción, ¿verdad? Pues no, apareció en la costa de Montauk, Nueva York. Muchos han especulado que se trata de un mapache deformado, pero otros sospechan que era algo más extraño ya que desapareció de la playa y nadie más supo nada de esta noticia.

Enlace patrocinado

8- Maserati

Lo que menos esperas cuando vas a la playa es encontrarte un coche que vale miles de dólares allí.  Sin embargo, un chico pensó que era una gran idea y metió su coche en la playa hasta que se quedó atrapado. En lugar de pedir ayuda, decidió ponerse a jugar al golf. 

9- Patagonia

En Junio de 2015, apareció en las costas de la Patagonia una ballena muerta tan grande que se llegó a sospechar de su procedencia. 

Enlace patrocinado

10- Trunko

media.galaxant.com

En 1924, apareció una criatura en Sur África que parecía una masa misteriosa. Permaneció allí durante diez días y no existen documentos que registren esta aparición. La teoría más creíble es que se trata de una ballena en descomposición.

11- Asesino en serie

peopledotcom.files.wordpress.com

Imagina ir andando por la playa y encontrarte el cadáver de una mujer que llevaba bastante tiempo desaparecida. Ocurrió en la playa de Suffolk y se trataba de una mujer de 24 años que había sido asesinada por el conocido asesino en serie de Long Island. Otros tres cuerpos aparecieron en la misma playa.

Enlace patrocinado

12- Radioactividad

{keyword}

Geograph

Un grupo de científicos decidió estudiar las playas de Aldeburgh y descubrió que había grandes cantidad de radioactividad, producto de una sustancia de desecho de reactores nucleares. Esto fue en los años 90.

¿Querrías haberte encontrado alguno de estos descubrimientos en tu paseo por la playa o mejor verlos desde casa?

¡No olvides compartir estos descubrimientos con tus amigos!

Fuente The Richest 
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes