A todo el mundo parece que le gustan los osos. Es raro el niño que no tiene un oso de peluche. Cuando la gente va de vacaciones a los parques nacionales para ver el hábitat natural de los osos, los visitantes no pueden esperar para descubrir y ver en persona a uno de esos "osos de peluche" pero en carne y hueso. Lo que la gente necesita recordar, sin embargo, es que un oso real no es un animal de peluche.
De acuerdo con Get Bear Smart Society, los osos generalmente no son agresivos hacia los seres humanos a menos que sientan que su "espacio" está siendo invadido, o si una mamá oso está fuera con sus cachorros. Los osos también son muy curiosos y tienen un gran sentido del olfato. Por eso hay que tener cuidado con los alimentos que se dejan alrededor de un camping, ya que se convierten en una invitación para que los osos vayan a explorar qué es eso tan delicioso que le hemos dejado de regalo.
Esperamos que te gusten estas divertidas imágenes de osos que os traemos hoy:
¿Qué estás mirando?
¡Saluda a la cámara!
THEAWESOMEDAILY.COM
El Sr. oso está disfrutando de una mañana al sol relajado en su terraza, observando a los vecinos que pasean.
¡Ups! ¡Supongo que en realidad sí había hielo!
Un oso se sienta cómodamente, disfrutando de la tranquilidad un domingo por la tarde.
La curiosidad de un oso se ve aquí. Puede ser una gran sorpresa si logra arrancar la moto...
¡Oh si! Mira, ¡estoy ganando! ¡Ahora, estoy ganando la otra dirección!
http://imgur.com/gallery/4mA5ZgG
Querer mostrar a los seres humanos lo que se siente al ser objeto de tantas imágenes, el oso decidió dar un giro a la tortilla y robar una cámara para una sesión fotográfica.
Disculpe. Esta es mi parada.
Ya que no puedo usar un teléfono real, esto tendrá que funcionar.
¿Es un oso caminando como un ser humano, o un humano como un oso?
http://imgur.com/gallery/IMDq6XU
Muy bien. Estoy listo para irme.
http://imgur.com/gallery/8rPLu1C
Los osos son criaturas curiosas y les gusta explorar su entorno en busca de alimentos sabrosos. Aunque la gente puede pensar que los osos de peluche son como los osos de verdad, siguen siendo animales salvajes, que todavía se puede disfrutar de ellos, cuando se les permite moverse en su "burbuja".