12 actores que rechazaron el papel que les hubiese cambiado la vida

Hay películas muy famosas que no podemos concebir sin sus actores protagonistas, sin embargo, no todas las películas fueron pensadas para quién finalmente terminó interpretándolas. Casi todos los actores o actrices han rechazado algún papel a lo largo de su carrera que podría haber supuesto un punto de inflexión que les lanzara al estrellato.

Nunca puedes saber con certeza si una película va a ser un gran éxito por lo que no hay que juzgarlos por haber tomado esas decisiones en su momento… aunque estamos seguros que más de uno se arrepiente actualmente de su decisión.

A continuación, puedes ver una lista de estos actores que rechazaron grandes oportunidades en su carrera:

1- John Travolta – Forrest Gump

Travolta fue el primer elegido para encarnar el papel protagonista de esta mítica película de 1994. Sin embargo, el actor rechazó el papel pero nunca explicó por qué lo hizo. En la actualidad se le ha preguntado en varias entrevistas y asegura que se arrepiente un poco de haberlo rechazado. Fue Tom Hanks finalmente el que interpretó a Forest, lo que le llevó a ganar un Óscar.

via osujif.usr.me

2- Emily Browning – Crepúsculo

Rechazó la oportunidad de hacer el casting para el papel de Bella en la película Crepúsculo en el año 2008. La autora del libro, Stephanie Meyer ya había concebido la película con ella en mente por lo que cuando Kristen Stewart obtuvo el papel no estaba muy convencida al principio. Sin embargo, el romance de Kristen con el protagonista Robert Patterson, les lanzó a la fama y ninguno se arrepiente de su decisión.

via placeofthunder.livejournal.com

3- Molly Ringwald – Pretty Woman

Esta actriz era el icono adolescente cuando la película de Pretty Woman apareció en escena, sin embargo la actriz rechazó el papel y asegura que no se arrepiente de su decisión. Fue Julia Roberts la encargada de interpretar finalmente el papel principal lo que la llevó a la fama absoluta y a convertirse en la chica de Hollywood que todos querían tener en sus películas.

via aww.com.au

4- Mel Gibson – Gladiator

Rechazó el papel protagonista en Gladiator en el año 2000 porque decía que era demasiado mayor para interpretar al personaje. Russell Crowe fue quien le sustituyó y su interpretación le hizo ganar un Óscar. Probablemente Gibson se arrepintió bastante cuando se enteró que podría haber sido él quién ganara ese premio.

via nydailynews.com

5- Sarah Michelle Gellar – Clueless

Antes de su papel en “Buffy Caza vampiros”, a Sarah Michelle Gellar le ofrecieron un papel para la mítica serie de comedia Clueless. Sarah decidió rechazar el papel porque se encontraba grabando también “All my children” y no podía grabar ambos. Alicia Silverstone fue quién finalmente se quedó con el papel en Clueless.

via eonline.com

6- Tom Hanks – Jerry Maguire

Tom Hanks rechazó el papel en el año 1996 porque estaba ocupado como director de la película “That Thing You Do”. Tom Cruise fue el encargado de interpretar a Jerry en la película y consiguió excelentes críticas.

via funnyordie.com

7- Gwyneth Paltrow – Titanic

Puede resultar difícil pensar alguien que no fuera Kate Winslet para interpretar el papel de Rose en Titanic. Sin embargo, Gwyneth Paltrow fue la primera elegida para el papel porque era la favorita del director James Cameron. Titanic terminó ganando 11 premios Óscar pero Gwyneth asegura que no se arrepiente de haber rechazado el papel, ya que más tarde obtuvo grandes premios en su carrera.

via hollywood.com

8- Tom Cruise – Footloose

Tom Cruise fue considerado para el papel de Ren McCormack en el musical de 1984 pero se encontraba ocupado con otros compromisos laborales por lo que el papel fue a parar a Kevin Bacon. 

via purpleclover.com

9- Johnny Depp – Todo en un día

Depp asegura que el único motivo por el que rechazó este papel fue por problemas de calendario ya que se encontraba grabando otra película cuando se lo ofrecieron. Matthew Broderick fue el encargado de interpretar a Ferris Buller convirtiéndose en una de las mejores interpretaciones de su carrera.

via hollywood.com

10- Will Smith – Matrix

Hace 17 años que Will Smith rechazó la oportunidad de interpretar uno de los papeles más míticos del cine de ciencia ficción. Fue una película revolucionaria por sus efectos especiales, lo que hará que Keanu Reeves, quién finalmente interpretó a Neo, sea recordado en todos los libros de historia del cine.

via wetpaint.com

11- Julia Roberts – The Bind Side

Rechazó el papel para esta película en el año 2009 porque decía que el guión no le atraía lo suficiente para interpretar el papel. Fue Sandra Bullock quién finalmente se quedó con el papel realizando una impresionante interpretación.

via ilively.com

12- Jack Nicholson – El Padrino

Este conocido actor declinó la oportunidad de realizar el papel protagonista en la película de Cópola, ‘El Padrino’ cuya saga se ha convertido en una de las mejores de la historia del cine. Nicholson rechazó el papel simplemente porque pensaba que un personaje italiano debía ser interpretado por un actor italiano. Así llegó el papel a Al Pacino que hizo un trabajo más que sobresaliente.

via sammy-riggs.com

¡Comparte esta curiosa lista con todos tus amigos y familiares!

Fuente The Richest 

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?