Quizás estés de vacaciones y te encuentres en uno de esos lugares maravillosos en los que te olvidas del estrés del trabajo o quizás estés ya planeando a qué lugar viajarás en la siguiente ocasión.
Sea cual sea tu situación, quizás te sirva de inspiración el perfil de instagram de Alexandra Andresen, una joven que no para de viajar y publicar las experiencias y los lujos de los que disfruta en cada ciudad.
Alexandra es una joven noruega de 20 años que está considerada la multimillonaria más joven del mundo, tras ser la heredera del 42% la fortuna familiar creada gracias a la industria del tabaco y en empresas de inversión.
La fortuna de Alexandra asciende a 1.170 millones de dólares y no duda en mostrar su poder adquisitivo en las redes sociales.
Gracias a sus publicaciones, podemos comprobar que la joven se dedica a la equitación, pero también viaja mucho.
Podemos verla visitando Dinamarca en ferry, paseando en moto acuática o haciendo snorkel en Grecia, rodeándose de elefantes en África o disfrutando de los géiseres en Islandia.
Ha estado en India, disfrutando de la cultura local y atravesando en tirolina la fortaleza de Mehrangarh.
Pero también podemos verla disfrutando del sol en Chipre, refrescándose en España o preparada para recorrer Florida.
Aunque Alexandra ha vivido con muchas comodidades reconoce que, aún sin trabajar, intenta utilizar su fortuna de buena forma y ahorrar antes que malgastarlo en objetos superfluos. Cuenta que así puede comprarse lo que quiere sin necesidad de preguntarle a sus padres.