Hoy te vamos a mostrar 11 trucos de belleza que pocas personas suelen conocer. ¿Quieres tener una mirada como la de las mejores modelos de pasarelas?
Vas a conseguir deslumbrar a todo el mundo con estos consejos para mejorar tus ojos:
1- Si tienes los ojos caídos, delinear tus ojos con el rabillo final hacia arriba lo contrarrestará.
" rel="nofollow noopener noreferrer">instagram.com
2- Pero no hagas el delineado muy ancho, ya que se solapará con el pliegue del párpado móvil y no quedará bonito.
Cuando tu párpado móvil no es muy ancho, una línea gruesa hace que parezca que hayas cubierto todo el párpado con sombra de ojos negra.
3- Como alternativa, delinea sobre la línea de las pestañas superiores para oscurecer los ojos.
El oscurecimiento de la línea de las pestañas hará que no ocupes demasiado espacio del párpado móvil y puedas jugar mejor con las sombras.
4- Asimismo, no te preocupes si el delineado no queda exactamente igual en ambos ojos.
El truco para los ojos caídos es crear un efecto óptico que los disimule. La práctica hace al maestro y la experimentación te enseñará a averiguar lo que funciona bien para tus ojos.
5- Evita las sombras con brillo o purpurina en el pliegue del párpado.
6- Mejor mézclalas siempre un tono mate por encima del pliegue para dar profundidad y hacer que los ojos parezcan más grandes.
7- Pon a prueba tu creatividad e intenta hacer un delineado de este estilo para crear el efecto de ojo rasgado y más abierto.
Este tipo de delineado es una técnica que trabaja para definir el pliegue cortándolo con una sombra de contraste diferente que se mezcla por encima del pliegue. Es una forma divertida de jugar con la forma de tu ojo y te permite jugar mucho con las sombras del párpado móvil.
8- Trata de encontrar un buen delineador líquido y una buena máscara de pestañas ambos resistentes al agua.
El hecho de delinear justo por encima de la línea de pestañas hace que las probabilidades de que el color se corra sean mayores.
9- También debes invertir en una buena prebase para sombras que haga que te duren mucho más en el ojo.
10- Si vas a utilizar pestañas postizas, asegúrate de que no sean muy densas y que haya espacio entre ellas para que, al ponértelas, no oculten las sombras de ojos que te has aplicado.