10 Zonas del cuerpo que más excitan a los hombres y cómo tocarlas para conseguir el máximo placer

Si pensamos en una zona erógena de los hombres, probablemente todos imaginemos la misma. Pero obviamente no es la única zona sensible y delicada de su cuerpo. Muchas veces, hasta ellos mismos desconocen el placer que pueden llegar a sentir en ciertas áreas. ¿Quieres saber de qué zonas hablamos?

Las 10 zonas más erógenas de un hombre

1- Pene

shutterstock 678630421 1
VladOrlov / Shutterstock

Es obvio, pero vale la pena señalar que tanto las encuestas como los experimentos científicos demuestran que la estimulación del pene contribuye significativamente a la satisfacción sexual. Sin duda, el pene es el centro del universo erógeno masculino.

2- Labios

{keyword}
Flickr

La boca de un hombre es una de sus principales zonas erógenas, pero la zona específica donde les vuelve locos que les besen es en el labio inferior y la barbilla. Solo pasándole la lengua entre el labio y la barbilla, le harás perder la cabeza.

3- Escroto

las zonas mas erogenas de los hombres y como estimularlas testiculos
namtipStudio / Shutterstock

El escroto es otra de las zonas masculinas con mayor capacidad de producir excitación sexual. Esta zona tiene un montón de terminaciones nerviosas y por lo tanto es muy sensible al tacto. Sin embargo, no hay ninguna investigación que respalde cuál es la mejor forma de estimularlo, así que tendrás que recurrir a la imaginación.

4- Cuello

las zonas mas erogenas de los hombres y como estimularlas cuello
Aleksandra Kovac / Shutterstock

Aunque el cuello de un hombre quizás no sea tan sensible como el de una mujer, sigue estando muy bien clasificado en la lista de zonas erógenas.

Puedes utilizar las yemas de los dedos para acariciar suavemente su cuello. Pero si quieres aumentar aún más su excitación, masajea su cuello con una mano, bésale el lóbulo y acariciále con la otra el pecho.

5- Pezones

las zonas mas erogenas de los hombres y como estimularlas pezones
Majdanski / Shutterstock

Al igual que ocurre con las mujeres, los hombres clasifican los pezones como una de sus zonas más erógenas. Y es que al igual que ocurre con el escroto, los pezones están llenos de terminaciones nerviosas.

6- Perineo

La mayoría de los hombres son tímidos cuando se trata de guiarte hacia este área, pero eso no significa que no les guste. El perineo se encuentra entre los testículos y el ano, y para muchos hombres es la zona más sensible después del pene. Unos simples golpecitos harán que se excite rápidamente.

7- Lóbulo oreja

las zonas mas erogenas de los hombres y como estimularlas oreja
Focus and Blur / Shutterstock

Los lóbulos de la oreja son una zona erógena masculina increíblemente sensible. Es una zona que a menudo se nos olvida, pero las caricias y los besos pueden hacer que se excite con facilidad.

8- Próstata

Es probable que sepas lo que es la próstata, pero es posible que no sepas que puede ser una zona muy placentera. Esta glándula del tamaño de una nuez rodea la uretra y a menudo es conocida como el punto G masculino.

9- Ano

las zonas mas erogenas de los hombres y como estimularlas culo
CHAjAMP / Shutterstock

El ano es una de las zonas erógenas masculinas más poderosas de un hombre, tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas y puede provocar mucho placer. Empieza a estimularlo suavemente, y presta siempre atención a su reacción.

10- Cuero cabelludo

las zonas mas erogenas de los hombres y como estimularlas pelo
MJTH / Shutterstock

Aunque no lo creas, el cuero cabelludo es una zona erógena muy potente. La cabeza está llena de terminaciones nerviosas y un masaje o caricias en la cabeza, puede disparar por completo sus hormonas, la dopomina y la serototnina necesarias para excitarse.

¿Qué otras zonas erógenas de los hombres conoces? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: Dari Ya / ShutterstockFuente: greatist / cosmopolitan / yourtango / vix / actitudfem

Últimos artículos