10 Vídeos Terroríficos subidos a Youtube que provocan el miedo en cualquier persona que los vea

La plataforma de Youtube es una de las más utilizadas del mundo para ver vídeos de todo tipo, ya sea de música, de niños o de animales. Por ello, es común que muchos de los vídeos se hagan populares y se viralicen. Hoy nos centramos en los vídeos de esta plataforma que dan mucho miedo y son bastante extraños y se han viralizado en los últimos años.

¿Te atreves a verlos?

1- Extraños en casa

El actor Joe Cummings capturó en este vídeo lo que parece ser un mendigo que vivía en su casa sin él saberlo. Joe insistía que no es una broma y que ocurrió de verdad ya que muchos decían que se trataba de una estrategia publicitaria. ¿Imaginas alguien viviendo en tu casa sin darte cuenta?

2- Las apariencias engañan

Este vídeo nos muestra que las apariencias engañan, por lo que hay que fijarse bien en lo que nos rodea. Recuerda, no toques nada que parezca pelo porque no sabemos qué se esconde tras él.

3- Anuncios nada apetecibles

Aunque no lo creas es un anuncio de comida, lo que implica que debería ser apetecible pero no, es exactamente lo opuesto. ¿En qué estaban pensando? 

4- Perdido

Este hombre se grabó mientras estaba perdido en la catacumbas de París. Podemos ver como corre porque piensa que le persiguen… ¿Te atreverás a bajar después de ver el vídeo?

5- La Morsa

https://www.youtube.com/watch?v=8vBWmV5sjMA

Este clip se hizo viral hace unos años porque se pensaba que pertenecía a un culto llamado La Morsa. Sin embargo, más tarde se descubrió que era de un documental llamado The Goddess Bunny.

6- Últimas imágenes

En enero de 2013 un estudiante de Canadá desapareció. Estas imágenes son las última en las que puede verse a la joven. Tres semanas después su cuerpo apareció desnudo y sin vida en la azotea.

7- El peor tutorial de maquillaje

Este vídeo fue el centro de las preguntas durante mucho tiempo ya que nadie sabía si era real o no. Tiempo después se descubrió que la chica estaba bien y que todo era parte de un vídeo promocional de un web.

8- El ataúd

Este vídeo muestra como un hombre guarda en su jardín el cuerpo sin vida en un ataúd de su abuela.

9- Acechando

Las autoridades croatas sacaron a la luz este vídeo después de que dos niños desaparecieran. ¿Sería una película o de verdad estaban siendo acechados?

10- Anuncios satánicos

Este anuncio de origen japonés no tiene mucho sentido pero mucho menos cuando se convierte en una serie de clips satánicos y extraños.

¿Habías visto alguna vez algo por el estilo?

¡Comparte estos vídeos virales con todos tus amigos!

Fuente Thrillist