Quieres que el hombre que te gusta se fije en ti, pero no sabes bien cómo. Tranquila, esto es algo que le pasa a todo el mundo.
A la hora de intentar seducir a la persona que nos gusta se nos hace un poco difícil sobre todo porque no sabemos ni por dónde empezar la mayoría de las veces.
Trucos para ligar con el hombre que te gusta y tenerlo en menos de 10 segundos
1- Que sepa que existes
Lo primero que tienes que hacer es que sepa que existes y si lo sabe, pero no te hace caso, habla con esa persona o intenta que haya un contacto y que tenga interés en ti. Busca un hobbie en común o algo con lo que puedas hacerte notar.
2- No seas tímida
Tienes que atreverte a sorprender e ir un paso por delante. No dejes que tu timidez te venza.
3- Mantente natural
No finjas ser alguien que no eres solo para impresionar porque entonces no va a gustarle quien eres realmente, sino ese personaje que te has creado para sorprenderle. Sé tu misma y no habrá problemas.
4- Coquetea
Saca tus mejores armas de seducción para establecer contacto físico, pero espera al momento adecuado y no te precipites demasiado o te vas a dar contra la pared.
5- Haz que se sienta especial
A todo el mundo le gusta sentirse especial, así que puedes regalarle un poco los oídos y decirle cosas bonitas.
6- Ten interés en sus gustos
No te decimos que seas alpinista o pintora por él, sino que si te cuenta sus cosas tengas un poco de interés y así él hará lo mismo contigo.
7- Siéntete cómoda
A ver, que sabemos que la presencia es algo importante, pero tampoco fuerces la vestimenta y aparezcas vestida como Beyoncé en sus conciertos porque lo vas a dejar un poco flipado.
8- Mantén distancia
Con esto nos referimos a que no le des todo de golpe. Pasa un poco de él, hazte la interesante, que se quede con las ganas de más.
9- Sé positiva
En general a nadie le gusta tener a una persona negativa y que no para de quejarse a su lado, lo mejor es ser positiva o neutral.
10- Ríete un poquito
Una persona risueña atrae mucho, no esperes gustarle a nadie si estás con cara de plato roto toda la cita. Intenta reírte y ser divertida.