La mayoría de las veces buscas la vía rápida para salir lo más decente posible de casa porque el despertador te ha sonado media hora más tarde de la cuenta.
Pero con el aseo personal y el maquillaje no se juega, así que tienes que darte prisa y seguir estos trucos para que tu día a día sea más llevadero.
Claves para estar radiante sin grandes esfuerzos
1- Bastoncillos
Es muy común que con las prisas pueda salirte mal la línea del ojo o se te puede ir la mano con la máscara de pestañas. Utiliza los bastoncillos para corregir esos fallos y evitar empezar de cero.
2- Horquillas
Si necesitas que el peinado te dure todo el día, utiliza muchas horquillas para sujetarlo y no olvides que la parte ondulada va hacia abajo para garantizar un mejor agarre.
3- Utiliza iluminador
Tanto para las mejillas como para lograr un efecto de mayor volumen en tus labios. Utilízalo en tonos dorados para que se funda mejor con la tonalidad de tu piel.
4- Colorete en barra
Si te quedas sin colorete en polvo, coge una barra de labios rosa o rojiza y aplícalo a toques en tus mejillas, después difumínalo y listo.
5- Cepillo de dientes
Este utensilio no solo sirve para lavarse los dientes, también sirve para conseguir un peinado más desenfadado. Si quieres lograr un moño despeinado, pasa el cepillo en la dirección contraria del pelo.
6- Antiojeras en triángulo
Aplica tu antiojeras diario en forma de triángulo hacia abajo y difumínalo bien por la zona de debajo del ojo y lo que sobre llévalo hasta la mejilla. Haciéndolo de esta forma se fundirá mejor con tu base de maquillaje.
7- Ojos o labios, elige
No te maquilles ambos, elige un color de labios fuerte y no te pintes los ojos, o hazte un ahumado y aplica un bálsamo en tus labios. Las dos cosas a la vez pueden ser demasiado.
8- Líquido de lentillas
Para evitar que tu máscara de pestañas se reseque, añade líquido de lentillas y agítalo. La máscara se acabará reblandeciendo y puedes aprovechar lo que queda dentro.
9- Fijador de maquillaje en el bolso
Puede ser tu gran aliado si el calor se presenta en tu trabajo. Aplícalo a cierta distancia de tu rostro y déjalo secar, estarás ideal todo el día.
10- Polvo translúcido
Utilízalo para sellar tu maquillaje, evitar los brillos y hacer que tu labial dure más tiempo. Aplícalo directamente y, para tus labios, pon una servilleta antes de aplicarlo.