10 Típicos problemas a los que se tienen que enfrentar a diario las chicas con curvas

Ads. Actualmente, están muy de moda los traseros grandes y se levan las curvas, hay mucha gente que lo fortalece e incluso se opera para tener uno.

Todos hablan de lo maravilloso que es y lo bonito que resulta estéticamente, pero nadie saca a la luz esos problemas con los que hay que luchar en secreto cuando eres la propietaria de un culo de tal tamaño.

10 Cosas con las que tienen que luchar las chicas con curvas en el trasero

1- Los pantalones cortos no siempre hacen un favor

{keyword}

Los pantalones cortos, aunque sean un poco largos, acabarán absorbidos por el culo. Al final quedan muy mal así que optan por no comprarlos.

2- Los pantalones de yoga son su mejor amigo

{keyword}
Giphy

Para hacer ejercicio o descansar, los pantalones de yoga son sus favoritos ya que necesitan comodidad.

3- La gente habla sobre sus culos

{keyword}

Esto podría molestarles, o quizá no. Todo depende de la personalidad de cada una. Que deban estar orgullosas de sus culos no significa que puedan evitar que la gente hable de ellos.

4- Su mascota lo usa como almohada

{keyword}

Su altura, su ancho y su comodidad son perfectos para que su mascota descanse sobre él. Es una imagen adorable, no vamos a mentir, pero si publican una foto así en las redes sociales, será imposible evitar comentarios sobre el culo.

5- Deben olvidarse de montar en bici

{keyword}

Los asientos son muy pequeños por lo que les resultará muy incómodo pasear en bici.

6- Nunca encuentran pantalones vaqueros que les queden bien

giphy 3
Giphy

Si has encontrado un par de pantalones misteriosos que se ajusten correctamente a tu cintura y tus caderas, cuéntaselo a estas chicas por favor. Tienen que meterle siempre a la cintura de los pantalones o llevar un hueco incómodo en la espalda.

7- Subir una escalera con alguien detrás les provoca ansiedad

{keyword}

No quieren pensar que están mirando su culo, pero saben de sobra que lo están haciendo ya que si algo grande se moviese frente a ellas, también lo mirarían.

8- El tamaño es incómodo

{keyword}

No pueden llevar vestidos completamente ceñidos u otras prendas en las que estén relacionados el tamaño del culo con el de la cintura. Por suerte, cuando eligen un bikini pueden combinar tamaños sin ningún problema.

9- Se ponen nerviosas cuando se sientan en el regazo de alguien

{keyword}

Siempre le preguntas a la otra persona si está segura de ello ya que crees que tienes un culo demasiado grande y que podría resultar incómodo.

10- Les han dicho muchas cosas sucias

{keyword}
Giphy

Han tenido que escuchar muchas barbaridades sobre su culo, pero al final han aprendido a ser insensibles e ignorar todo tipo de comentarios.

Como puedes ver, no es nada fácil la vida de una mujer con un gran culo. Se encuentra con muchos obstáculos y muchos problemas con los que al final lidian y ganan la pelea.

¿Te has sentido identificada? ¿Conoces alguna otra cosa con la que tengan que lidiar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todas esas amigas que tienen un culo grande!

Fuente: ThoughtcatalogIamgen de portada: Instagram / Instagram

Últimos artículos