10 Errores errores típicos que pueden hacer que parezcamos más feos

10 Errores errores típicos que pueden hacer que parezcamos más feos

  • Compártelo en redes
10 Errores errores típicos que pueden hacer que parezcamos más feos banner
Enlace patrocinado

Si te sientes menos atractivo y piensas que la gente se aleja de ti por ello, debes saber que esto no depende solo del cuerpo con el que nacemos.

Tiene bastante que ver con cómo elegimos actuar. Las personas buscan en una pareja a largo plazo cualidades como respeto, honestidad, madurez y estabilidad emocional.

Sin embargo, mantener esa relación es un poco más complicado. Si estás buscando pareja o simplemente quieres hablarle a ese chico que te gusta, debes tener en cuenta cosas que hacen que seas menos atractivo.

Enlace patrocinado

10 Cosas que consiguen que seas menos atractivo, según la ciencia

1- Estrés

{keyword}

El estrés se exterioriza, por lo que los demás lo notan. Las personas tienden a sentirse menos atraídas por aquellas que están estresadas. Además, la presencia de cortisol, la hormona del estrés, afecta a la forma en que juzgamos la fertilidad y la salud general de otra persona.

2- Lenguaje corporal contractivo

{keyword}

Cuando tiendes a encorvar los hombros, agachar la cabeza o cruzar los brazos, creas un obstáculo para tener una cita con alguien. Sin embargo, las personas se sienten más atraídas cuando las parejas aparecen en posiciones expansivas, como con los brazos abiertos.

Enlace patrocinado

3- No tener sentido del humor

{keyword}

La risa es una de las mejores medicinas para atraer a esa persona que tanto te gusta. El sentido del humor es la llave que abre el camino a cualquier corazón.

4- Fumar o beber en exceso

{keyword}

Esto parecía una idea genial en la secundaria, pero a la hora de buscar una pareja a largo plazo es una característica que evitamos y vemos a las personas que lo hacen como menos atractivas. Esto es bastante lógico, ya que los malos hábitos y las adicciones no traerán nada bueno a la relación.

5- Creerse superior

{keyword}

A nadie le gusta tener a su lado a una persona egoísta. De hecho, las personas que mostraban humildad tenían más probabilidades de tener pareja que las que mostraban arrogancia.

Enlace patrocinado

6- Falta de sueño

{keyword}

Las personas que no duermen lo suficiente son menos saludables, menos atractivas y menos felices que las que duermen al menos 8 horas. Se caracterizan por tener párpados caídos, ojeras, piel pálida y ojos rojos.

7- Sonreír demasiado

{keyword}

Según un estudio de la Universidad de Columbia Británica, un rostro demasiado feliz es menos atractivo. Se descubrió cuando le pidieron a algunos participantes que calificaran a las personas de una colección de fotografías. Los hombres dijeron que las mujeres eran más atractivas cuando sonreían que cuando parecían orgullosas, mientras que las mujeres opinaron todo lo contrario de los hombres.

Enlace patrocinado

8- Tener un olor demasiado parecido o diferente

{keyword}

Algunos estudios han descubierto que las personas buscan parejas con genes que no sean ni muy diferentes ni muy similares a los suyos. El olor de una persona determina el nivel de compatibilidad y atracción genética.

9- Ser malo

{keyword}

Aunque siempre se ha dicho que las chicas se sienten atraídas por los chicos malos, esto no es así. Se ha descubierto que las personas malas tienen menos atractivo.

Enlace patrocinado

10- Ser perezoso

{keyword}

En una investigación, unos estudiantes calificaron el nivel de atractivo de sus compañeros al comienzo y al final de curso. Algunos participantes fueron calificados como atractivos al principio de curso pero tuvieron una calificación más baja al final debido a lo perezosos que parecían.

Todas estas cosas pueden hacer que los demás te vean menos atractivo y por lo tanto consigues que te cueste más encontrar una pareja a largo plazo.

¿Eras consciente de que todo esto podía afectar a tu atractivo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Shared
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes