A pesar que la cultura no es algo que esté escrito en nuestro ADN, ver cómo las costumbres se pasan de generación a generación resulta increíble, en especial aquellas que carecen de cualquier tipo de sentido, que a nadie le gusta hacer, pero seguimos haciendo con el paso de los años.
Hoy te traemos una lista de las costumbres más absurdas a las que todos nos exponemos y que no somos capaces de dejar escapar, por muy inútiles que nos parezcan.
¿Eres capaz de dejar de hacer alguna de estas cosas?
1- ¿Cómo estás?
La respuesta correcta a esta pregunta no debería ser, "Bien, gracias" y un incómodo silencio. Si alguien te pregunta cómo estás, pregúntale si de verdad está interesado, entonces cuéntale tus movidas.
2- Reunión de la promoción del 90
A quién se le ocurriera la genial idea de reunir a una clase completa de personas que hacen más de 20 años que no se ven para que pretendan que se acuerdan unos de otros y compartir recuerdos de una época, para la mayoría espantosa, fue un verdadero genio.
3- Pedir la mano
¿Qué sentido tiene que un adulto le pida permiso a otra adulto para casarse con un tercero? El matrimonio es cosa de dos y esas dos personas deberían ser las únicas con voz y voto en el asunto.
4- La boda
"Vamos a gastarnos cientos de miles de euros en una boda, así podremos empezar nuestra vida juntos, arruinados".
5- Apretón de manos
Nos acabamos de conocer y no tengo ni idea de dónde has metido la mano pero... vamos a frotarnos las palmas un poco, claro que sí.
6- El Ratoncito Pérez ( o Hada de los dientes)
Le estás mandando el mensaje a tu hijo que va a recibir una recompensa por perder algo.
7- ¡Jesús!
La respuesta universal ante un estornudo, ¿crees de verdad que el demonio está intentando entrar en tu cuerpo y por eso tu cuerpo estornuda?
8- Recompensa a Papa Noel
Quieres que tu hijo aprenda a no abrirle la puerta a desconocidos, pero sin embargo le dejas leche y galletas una vez al año a un hombre que entra en tu casa a dejarte regalos.
9- El juramento
¿No deberían los presidentes de los diferentes países jurar sobre la constitución en lugar de sobre la Biblia? Al fin y al cabo, es la constitución lo que tienen la obligación de cumplir y salvaguardar.
10- Ataúdes abiertos
Voy a pedir que me incineren solo para evitar que mi cuerpo sea expuesto sin vida a mis seres queridos.