10 Típicas Situaciones vergonzosas por las que todos hemos pasado delante de nuestra pareja

Cuando comenzamos una relación, todo es perfecto. Crees que realmente has encontrado a esa persona que te complementa, te hace feliz y no eres capaz de encontrarle ningún fallo. Ahí viene el mayor de nuestros errores, todos tenemos fallos y a todos nos pasan cosas vergonzosas de vez en cuando a lo largo de nuestra vida.

Cuando pasamos por esas situaciones de «tierra trágame», tratamos de disimular y, si nadie se da cuenta, no pasa nada. Sin embargo, cuando te acompaña tu pareja y se percata de la situación, la vergüenza que sientes se multiplica por mil.

10 peliculas que tu y tu pareja debeis ver para entender mejor como funciona una relacion 1486987716
Columbia Pictures

Dicen que una pareja está para lo bueno y para lo malo, y que la confianza da asco. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a recordar esas 10 situaciones más vergonzosas por las que seguramente hayas pasado alguna vez en tu vida.

Las 10 Situaciones más vergonzosas por las que todos hemos pasado delante de nuestra pareja

1- Las ventosidades

Ese momento en el que estás riéndote tanto con tu pareja que tu esfínter se relaja y deja pasar esa pequeña flatulencia. Ahí tienes dos opciones, o disimulas y toses como si no hubiese pasado nada o te ríes de ti mismo. A partir de entonces prepárate, has abierto la veda y tu pareja ya tiene todo el derecho del mundo de peerse a tu lado.

pareja riendo
susana valera / Shutterstock

2- Llevar ropa interior de abuela

Esto sobre todo nos avergüenza mucho a las mujeres. Después de estar toda la semana llevando conjuntitos de lencería fina por si acaso «pasa algo», justo el día en el que decidís hacerlo, llevas las braguitas más feas que tenías.

3- El olor de pies

Ese momento en el que la mujer con la que llevas un mes quedando se desnuda delante de ti, se quita los zapatos, tú respiras y no sabes si salir corriendo o ponerte una pinza en la nariz mientras hacéis el amor.

4- La presentación oficial en la cama

Reconócelo, tú también te has muerto de vergüenza alguna vez porque te habían pillado en plena faena. Pero cuando no conoces a los padres de tu pareja y son ellos los que os pillan, puede ser uno de los peores momentos de tu vida sin duda alguna.

pillados pareja cama
Andrey_Popov / Shutterstock

5- La regla

Si eres mujer, probablemente alguna vez hayas vivido esa fantástica experiencia que es el hecho de que te venga la regla justo cuando estás haciendo el amor. ¿Hay algo más desagradable que manchar todas las sábanas de sangre?

6- Las borracheras

Es vuestro aniversario, sales a cenar con tu pareja, os tomáis un par de copas en la cena y os da por ir a una discoteca. Sigues bebiendo y bailando y, cuando te quieres dar cuenta, te encuentras en el baño vomitando mientras ella te sujeta la cabeza. ¡Estupendo final para esa gran noche!

7- Llamarle por el nombre de tu ex

Esta es una de las situaciones más típicas. Lo mejor es cuando te pasa mientras estáis en la cama. Prepárate para verle enfadado durante al menos una semana.

pareja enfadada
Antonio Guillem / Shutterstock

8- No recordar la fecha de su cumpleaños

Ese momento en el que le da por someterte a un tercer grado y no te acuerdas ni de la fecha de su cumpleaños. ¡Tierra trágame ya!

9- Quedarte en bolas por culpa de una ola

Cuando eras niño no pasaba nada, pero que llegue una ola y te deje en bolas delante de tu pareja (y el resto de gente que está en la playa observando cómo te bañas) puede ser uno de los momentos más vergonzosos de tu vida.

10- La caída más espectacular

Todos nos hemos reído de las caídas de la gente alguna vez, pero cuando somos nosotros los protagonistas no nos hace tanta gracia… y menos cuando te caes encima de los excrementos de un perro o te llenas de barro. Prepárate para aguantar las bromas de tu pareja durante el resto del mes.

pareja risa caida
Tetiana Volkohon / Shutterstock

Y tú, ¿cuál ha sito la situación más vergonzosa por la que has pasado delante de tu pareja? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este gracioso artículo con todos tus amigos!

Últimos artículos