Hay momentos que son al más puro estilo 'Tierra trágame' y pensamos que solo nos han pasado a nosotros ¿verdad?.
Tranquilos, hay cosas que nos han pasado a todos y que son lo más naturales del mundo. Con lo cual hoy vamos a reírnos todos juntos de estas situaciones bochornosas.
Situaciones vergonzosas que preferimos no recordar
1- Llamar papá o mamá a los profesores
Este es el primer fail que todo niño vive. El momento en el que llama delante de toda la clase "mamá" a su profesora favorita. A partir de ahí todos los demás niños se ríen y señalan. Tranquilo, nos ha pasado a todos.
2- Tirarse un pedo en público
Esto es lo más normal del mundo. El problema es que huela. Y que suene. Hay muchos factores que pueden convertir esta acción natural en un desastre de tamaño colosal.
3- Intentar abrir una puerta al revés
No una, sino varias veces y ya dejarlo porque crees que la puerta está rota, pero alguien entra o sale sin problema. El problema eres tú que no sabes interpretar la señal de 'empujar'.
4- ¿Estás embarazada?
Esto es el colmo de la vergüenza. Ves a una mujer algo rellenita y le preguntas que si está embarazada, pero no, solo tiene barriga. Esta situación es igualmente aplicable a cuando le preguntas a alguien que si está enfermo y solo tiene mala cara.
5- Tirar todas los productos de una estantería
Ir por el supermercado o una tienda y tirar un montón de cosas al suelo. En ese momento no saber si irte a tu casa o aceptar tu error y recoger todo.
6- Criticar a alguien y que tu amigo lo conozca
Cuando criticas el aspecto de alguien y resulta que casualmente es el primo/hermano/sobrino/algo de con quien estás. Patinazo absoluto.
7- Cambiarle el nombre a alguien
Esto es muy frecuente, el problema es cuando confundes a tu novio con tu ex pareja. Bueno...la situación podría ser peor.
8- Caerte en público
Admitamoslo, caerse siempre da vergüenza, pero hay algunas caídas que realmente son muy patéticas. Cuando te caes en mitad de la calle no sabes si reírte, llorar, o hacerte una bolita y quedarte así todo el día.
9- Que se te caiga comida de la boca mientras hablas
O que escupas. O que escupas comida mientras hablas. Eso es algo que ha todo el mundo le ha pasado alguna vez o más en su vida y nunca deja de ser muy vergonzoso y asqueroso.
10- Dichosos mocos
Los mocos aparte de asquerosos tienen un problema y es que no avisan. Solo lo ven los demás. Imagina estar todo el día con un amigo verde asomando por la nariz y solo darte cuenta cuando llegas a casa y te miras al espejo. Deseas no haberte despertado.