10 Señales para detectar si alguien está enamorado de ti y le da vergüenza decírtelo

Hay veces que nos empeñamos en escuchar un te quiero y pensamos que si no nos lo dicen es porque no lo sienten. Sin embargo, hay personas que deciden demostrar este sentimiento con acciones o situaciones diarias que dicen mucho más que mil palabras pero que suelen pasar desapercibidas.

10 Señales que indican que una persona está enamorada sin tener que decir «te quiero»

1- Te pide consejos

{keyword}

Si te cuenta cosas sobre su trabajo o su familia y te pide que le des algún consejo, significa que confía en ti y que eres importante para él.

2- Eres una prioridad

{keyword}

Si te pone siempre en primer lugar sin importar la situación en la que se encuentre, significa que está enamorado de ti.

3- Adora sostener tu mano

{keyword}

Esto demuestra que te quiere y que eres especial, y por ello no teme mostrarle al mundo que te quiere a su lado.

4- Te elogia

{keyword}

Hace comentarios positivos sobre tu apariencia, tu trabajo o tu inteligencia y con esto consigue levantarte el ánimo. Es una forma de demostrar que le gustas.

5- Te mira a los ojos

{keyword}

Las miradas dicen mucho. Si te mira a los ojos cuando habláis, te demuestra que confía en ti, que eres muy importante y que te quiere sin tener que decirte ni una sola palabra.

6- Habla contigo constantemente

{keyword}

Si te manda mensajes para saber cómo estás y no puede pasar un día sin hablar contigo es posible que esté realmente interesado en ti y que te quiera.

7- Presta atención a los detalles

{keyword}

Si se acuerda de algo especial que dijiste que te gustaba o te regala algo que querías desde hace tiempo, quiere decir que está atento a todo aquello que dices y que te quiere mucho.

8- Te motiva

{keyword}

Cuando una persona te quiere, te apoya en todo lo que deseas conseguir y siempre está ahí para motivarte.

9- Te escucha

{keyword}

Si se olvida de todo lo que tiene a su alrededor cuando le hablas y solo tiene oídos para ti, significa que realmente siente algo por ti.

10- Piensa en ti

{keyword}

Si te llama para hacer algún plan, piensa en ti y eres importante en su vida.

En muchas ocasiones, nuestras acciones dicen más que todas las palabras que podamos decir. Si tu pareja no te dice que te quiere, no te preocupes. Quizás te lo diga con acciones diarias y no eres consciente de ello.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que esa persona está realmente interesada en ti? ¿Has notado estas señales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan si una persona está enamorada de ellos!

Fuente: Fabiosa