Drogas, alcohol y una vida de excesos es lo que tienen en común estas diez estrellas para las que la fama fue su peor enemiga.
Carreras prometedoras arruinadas por el consumo de estupefacientes, miedo escénico transformado en alcoholismo son algunos de los ejemplos de cómo la fama afectó a estas estrellas.
Famosos a los que la fama le costó más de un exceso 1- Robert Downey Jr.
Hijo de actores, el futuro del Sherlock Holmes más querido por el público, se dibujaba brillante. Sin embargo, la fama que obtuvo gracias a su primer trabajo le llevó a hundirse en las drogas y perder contratos millonarios.
Gracias a sus amigos y familiares logró superar su problema y volver por la puerta grande gracias a su interpretación de Tony Stark en Iron Man.
2- Adele
La cantante que nos enseñó cómo salir con estilo de una ruptura, estaba tan preocupada por su imagen en el escenario, que empezó a beber para “conseguir fuerzas” antes de la actuación. Sin saber que este “pequeño empujón” se convertiría en su gran adicción.
3- Drew Barrymore
El ángel más tierno de Charlie comenzó su carrera profesional demasiado joven, al igual que su camino en el mundo de las drogas. A los trece años nuestra "pequeña cenicienta", ya era adicta a las drogas lo que la llevó ha convertirse en el "patito feo" de Hollywood.
Hoy en día Barrymore ha conseguido superar su adicción tras ser internada en un centro de desintoxicación y ha relanzado su carrera con su nueva serie.
4- Kristin Davis
El pánico escénico parece haber sido la llave de la perdición para muchos. ¿Quién iba a decir que la chica más conservadora de Sexo en Nueva York fue alcohólica?
5- Steven Tyler
Si hay alguien que define bien el famoso hito: ¡Sexo, drogas y alcohol! Ese es Steven Tyler. El vocalista del conocido grupo Aeroesmith, llevaba tan a raja tabla este life style, que nadie podía imaginarse que lograría superar este cliché tan rockero con ayuda de su segunda esposa.
6- Charlie Seen
A los once años fumó su primer cigarrillo y los 21 ya era drogadicto, lo que convirtió su carrera en una pequeña montaña de altibajos, llena de éxitos y fracasos. Y es que fue precisamente su parecido con su alterego en la ficción; Charlie Harper, lo que le obligó a marcharse de la conocida serie Dos Hombres y Medio.
7- Daniel Radcliffe
La accidicón al alcohol del pequeño Harry Potter, le ha llevado a entrar y salir de numerosas clínicas de rehabilitación. El propio actor reconoce que cuando bebe se convierte en "otra persona".
8- Kate Moss
La cocaína y el alcohol fueron su refugio contra la tristeza. A día de hoy la Top Model ha conseguido rehabilitarse.
9- Macaulay Culkin
Del "pequeño travieso" que nos enamoró a todos, ya no queda ni rastro. Tras superar el divorcio de sus padres y el suyo propio a los 18 años, Culkin se sumió tanto en las drogas y el alcohol que ya no queda rastro de quién fue.
10- Britney Spears
Los problemas de adicción de la princesa del pop la llevaron a perder la custodia de sus hijos. Sin embargo, logró recuperarlos y volver a encaminar su carrera, gracias a su padre quien la ayudado a superar sus problemas de adicción.
Algunas de las historias de estos famosos ya eran muy conocidas y otros seguían siendo un misterio.
Y a ti, ¿Qué historia te ha sorprendido más? ¿Sabías que estos famosos lo habían pasado tan mal? ¡Comparte con tus amigos estas estrellas a las que les pudo la fama !