Hay veces en las que tu pareja te hace sentir incómoda o te lanza señales de que algo está pasando y no va del todo bien. Esto puede ser propiciado por varios motivos, pero uno de ellos es que esté contigo porque no le queda otra opción. ¿Cómo puedes averiguarlo? Aquí está la respuesta.
Cómo saber si tu pareja está contigo porque sí
1- No habla del futuro
Vive en un constante Carpe Diem, y eso no es nada malo, pero para vuestra relación no es muy acertado que no habléis de ningún plan futuro.
2- No hacéis planes
No presta atención durante los ratos libres que tenéis los dos para veros y no tiene ningún interés en aprovechar su tiempo contigo.
3- Excesivamente libre
"Tú por tu lado y yo por el mío aunque nos lo pasemos bien juntos", ¡aquí hay gato encerrado! Está bien que tengáis vuestro espacio, pero también tenéis que respetaros.
4- No le interesa lo que le cuentas
Hace oídos sordos a tus problemas o a las cosas que compartes con ella y eso es muy mala señal. No pone interés en tu vida ni en tus decisiones, ni va a ponerlo.
5- Quedáis con poca antelación
Cinco minutos antes te dice que tiene un hueco para que os veáis y eso suena un poco raro. Hay dos opciones: o alguien le ha dejado tirado, o está aburrido en casa.
6- El sexo es lo más importante
Si para tu pareja el sexo es lo más importante de vuestra relación, vais por mal camino. Todos estamos de acuerdo en que puede ser un elemento importante para muchas parejas, pero no debe ser una prioridad.
7- No te presenta a su entorno
Ni a su familia ni a sus amigos, no quiere que conozcas a ninguna persona de su entorno más cercano, ¿será porque tiene algo que esconder?
8- No conseguís conectar
Es muy importante el feeling en una relación y si no hay química, no tenéis por qué perder el tiempo. No es necesario estar con alguien por pena, le haces más daño así.
9- Cuando salís, está con el móvil
No para de mirar sus redes sociales y sus mensajes en lugar de disfrutar del tiempo que tiene contigo, y eso seguramente no es plato de buen gusto para ti.
10- No le gustas demasiado
Digan lo que digan, eso se nota. Cuando conoces a una persona, intuyes si puede ir por buen camino o puede acabar en desastre, ¡sigue tu instinto!