La familia Kardashian se ha extendido mucho en los últimos años con los hijos de todas ellas, menos de la modelo Kendall Jenner.
Conociendo su estilo de vida, era de esperar que el de sus hijos tampoco fuera muy normal. Te mostramos algunas de las normas familiares que tienen.
Las estrictas normas de las Kardashian con sus hijos
1- Nada de rutinas
Si algo no le gusta a esta familia es la rutina, por ello cada día es prácticamente diferente y no les parece ningún problema si la hora de la siesta les pilla viajando y los niños tienen que dormir en el coche o en el avión.
2- Batidos de frutas
Para mantener su ritmo de vida y asegurarse de que sus hijos obtienen las proteínas y nutrientes necesarios, a algunas de las Kardashian les gusta darle batidos de frutas y de proteínas a sus hijos.
3- Control de la televisión
Es cierto que no hay que dejar que los niños vivan enganchados a la televisión, pero lo de Kourtney con sus hijos es demasiado ya que no les deja ver la tele más de treinta minutos al día.
Tampoco les deja tener aparatos electrónicos en las comidas.
4- Sin gluten, casi siempre
En casa los hijos de las Kardashian no comen nada que tenga gluten, aunque sí que les dejan comer fuera de casa.
5- Para dormir
Aquí hay discrepancias. Kim prefiere que sus hijos duerman en cunas separados de ella y de Kanye, sin embargo, Kourtney prefiere que duerman en la misma cama que ella. ¿Con cuál te quedas tú?
6- Nada de plásticos
Las Kardashian mantienen todo en botes de cristal etiquetados ya no quieren que sus hijos puedan contaminarse a través de los plásticos de los envases.
7- Cuidado con las palabras
En un episodio de su reality, podemos ver como Kourtney regaña a su madre por decir la palabra "gorda" delante de su hija. La Kardashian no quiere que su hija aprenda esos términos ni se sugestione por ellos.
Muchos creen que lo que debería hacer es enseñarle a quererse a sí misma esté como esté.
8- Nada de microondas
No creen en el poder de recalentar comida, de hecho, Kourtney ni siquiera tiene microondas en casa ya que cree que es malo para la salud de sus hijos.
9- Tiempo juntos
Las Kardashian quieren pasar todo el tiempo que puedan con sus hijos, aunque eso implique llevarlos a eventos donde habrá cámaras que les fotografíen. Además, publican constantemente fotos con ellos en las redes sociales, lo que muchos critican.
10- Hora de irse a la cama
Kim es muy estricta en las horas antes de ir a la cama, por eso pasa tiempo con sus hijos antes y luego los manda a dormir aunque éstos no quieran.
¿Qué te han parecido estas normas para los hijos de las Kardashian? ¿Te parecen absurdas?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: