Siempre nos han vendido la idea de que los cruceros son perfectos, ya sea por las películas como Titanic (a pesar de hundirse) o porque las empresas nos engañan con sus magníficas fotos y promesas para nuestra estancia en ellos.
Sin embargo, hoy te mostramos alguna de las realidades a las que tendrás que enfrentarte.
¿Por qué no ir a un crucero durante las vacaciones?
1- Hora de embarcar
La diversión empieza a la hora de embarcar o eso nos habían contado. ERROR. Las colas para subir al barco pueden ser realmente largas y pasarte bastante rato en los controles de seguridad.
2- La piscina
Seguro que cuando compraste tu billete para este crucero te enseñaron las fotos de una piscina vacía e ideal. Sin embargo, es raro que no esté llena y te costará encontrar un sitio para poner tu toalla si no madrugas.
3- Jacuzzi
Olvídate de la idea de pasar tiempo a solas con tu pareja en el jacuzzi ya que es casi imposible pillarlo vacío, como pasa con la piscina.
4- Delfines y ballenas
Te prometerán que verás delfines y todo tipo de criaturas acuáticas desde la borda, pero pocas veces pasará y aunque pase, seguramente no estés mirando.
5- Camarote
Hay algunos camarotes que parecen hechos para la realeza, pero tendrás que pagar mucho dinero por ellos. Tu camarote será muy normalito y con poco espacio.
6- Baños
Como pasa con los camarotes, hay baños de lujo, pero otros te recordarán a los baños del avión con ducha.
7- Los trabajadores
No es una vida nada glamurosa, de hecho, sus camarotes son más pequeños que los tuyos y a menudo tienen que compartirlos.
8- Paradas
No todas las paradas que hace un crucero van a interesarte y las que te gusten no las podrás disfrutar mucho por el poco tiempo que estás ahí.
9- Las playas
Si para en un lugar con playa, hazte a la idea que va a estar más repleta que la piscina del crucero.
10- Las cenas
Muchos cruceros te prometen un bufet cada noche, pero no todos son de buena calidad.