10 Razones por las que deberías replantearte tener un amigo con derecho a roce

Después de muchas decepciones amorosas estás harto de las etiquetas de novio o amigo y quieres un cambio en tu vida. Es hora de que te empieces a plantear un tipo de relación mucho más tranquila y relajada: los amigos con derecho a roce.

Te explicamos: es tu amigo, pero también algo más porque se tiene sexo con él, pero sin complicaciones ni ataduras. Si quieres saber cuáles son los motivos de peso por los que tener un amigo con beneficios, sigue leyendo.

Los amigos con derecho a roce son otro tipo de relación

1- Nada de obligaciones

{keyword}
Paramount Pictures

Si no tienes ganas de ver a la persona no la ves, solo le llamas cuando realmente tienes ganas y no hay compromisos ni obligaciones de ningún tipo. Nadie se va a enfadar si prefieres estar con tus amigos antes que con esa persona.

2- Ahorras

{keyword}
Screen Gems

Nada de aniversarios, ni cumpleaños, ni San Valentín, ni de invitar a comer, no tienes motivos por los que regalar nada, al fin y al cabo no tienes obligaciones. Tu cartera lo va a notar.

3- Sexo sin complicaciones

{keyword}
Fox 2000 Pictures

Puede que con esa persona te atrevas a hacer cosas que antes no te atrevías ya que no tienes que preocuparte por nada. Además, ambos sabéis a lo que vais, con lo que no hay preocupaciones.

4- Complicidad

{keyword}
Warner Bros

Es tu amigo y ya os conocéis, por lo tanto hay cierta confianza que va a facilitar mucho la situación cuando tengáis que hablar para dejar las cosas claras.

5- Adiós a los compromisos familiares

{keyword}
Dune Entertaiment

Nada de presentaciones, ni comidas familiares, ni bodas, esto es algo totalmente flexible y tú pones los límites. Así que te puedes ahorrar multitud de situaciones innecesarias y nada cómodas.

6- Puedes salir con más gente

{keyword}
Little Stranger

Se supone que tenéis una amistad con beneficios en la que estáis abiertos a conocer a otro tipo de personas, por lo que tenéis bastante libertad. No tienes que sentirte mal si hablas o coqueteas con otras personas. Eso sí, dejando las cosas claras previamente.

7- También es tu amigo

{keyword}
Summit Entertaiment

Sigue siendo tu amigo, con lo cual puedes confiar en él y seguirá siendo tu confidente. No te faltará el apoyo.

8- Si se acaba no pasa nada

{keyword}
Universal Studios

Ambos sabíais que esa relación tenía fecha de caducidad, con lo cual no vais a montar ningún drama.

9- Puedes ser tú misma

{keyword}
New Line Cinema

Es tu amigo con lo cual no tienes que comportarte de ninguna forma extraña para impresionarle y puedes decirle libremente lo que piensas

10- Y podéis seguir siendo amigos si acaba

{keyword}
Paramount Pictures

La amistad no tiene por qué romperse totalmente porque acaben los beneficios de la relación. Se supone que habéis hablado todo previamente con lo que no habrá problemas si se termina.

Sea como sea, lo mejor para cualquier tipo de relación es la comunicación. Dejando las cosas claras desde el principio y sabiendo a dónde queréis llegar cada uno con esa relación, no va a haber ningún problema.

¿Te has decidido ya a tener este tipo de relación? ¡Cuéntanoslo en los comentarios tu experiencia!

¡Comparte con tus amigos los beneficios de un amigo con derecho a roce!

Imagen de portada: Screen Gems/ Paramount Pictures