10 Momentos embarazosos que todos hemos vivido con nuestra pareja

10 Momentos embarazosos que todos hemos vivido con nuestra pareja

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando estamos enamorados todo es muy bonito, los estómagos se llenan de mariposas volando y multitud de animales felices corren a nuestro alrededor.

Bueno, sentimos decirte que el amor no es como te lo han pintado en Blancanieves, sino que hay momentos  realmente vergonzosos y para nada bonitos.

La vida en pareja no es como un cuento de hadas

1- El pedo furtivo

{keyword}
Universal Pictures
Enlace patrocinado

Este es uno de los momentos más vergonzosos, pero más inevitables. A ver, todos nos tiramos pedos, es algo natural, pero nadie quiere que la imagen impoluta que tiene nuestro enamorado de nosotros se rompa en cuestión de segundos.

Un día bajas la guardia y estás tan a gusto que te tiras un pequeño gas inocente el cual casi mata a tu pareja y a todo el vecindario. Ese día llega, te lo aseguramos.

2- La cara y aliento mañaneros

{keyword}
FOX
Enlace patrocinado

A menos que vivas en una película constante lo más seguro es que te levantes como un zombie y que tu aliento huela como cuando no sacas la basura en tres días y habéis comido pescado.

3- Los ronquidos nocturnos

{keyword}
ABC

Tu pareja te idealiza, te ve como un ser de luz y pureza, pero un día cometes el error de irte a dormir con él y se da cuenta que podrías ser perfectamente descendiente de Satanás por los sonidos que emites cuando estás dormido.

4- Cuando vomitas delante

{keyword}
Dune Entertaiment

Esto es un clásico. Estás de fiesta con tus amigos y tu pareja después de un par de "jiji" y "jaja", llega el temido "estos chupitos no suben" y al final acabas vomitándole en los zapatos nuevos o en su camiseta favorita.

5- Os pillan en el ajo

{keyword}
Universal Pictures

El culmen de la vergüenza es este suceso que solo le ocurren a algunos afortunados y es que os pillen manteniendo relaciones. Si os pilla un desconocido da vergüenza, pero no muere nadie. El problema es cuando te pillan tus padres o los suyos.

6- Colitis aguda

{keyword}
Giphy
Enlace patrocinado

Habéis ido a comer a un Indio y estaba bastante bueno, pero al llegar a casa el poder del inodoro te absorbe porque tu cuerpo no aguanta dentro ni un grano de arroz. Tu pobre pareja tiene que aguantar escuchar como te descompones en la habitación de al lado. Muy sexy.

7- Cuando escupes algo

{keyword}
Columbia Pictures

Estáis comiendo y resulta que tu pareja es bastante divertida y te ríes mucho, hasta que le cae un trozo de lo que estás comiendo en toda la cara. Por lo menos, esperamos que la comida le guste y no sea alérgico.

8- Pillarlo en sus momentos íntimos

{keyword}
HBO

Puedes pillar a tu pareja masturbándose o haciendo aguas mayores, sea lo que sea, va a ser un momento bastante incómodo para los dos. Te recomendamos que compres un pestillo para tu casa o que preguntes antes de entrar en el baño.

9- Te confundes de nombre

{keyword}
HBO

Esta situación está entre vergonzosa y ser motivo de pelea real, todo dependiendo del nombre por el que le llames. Si le llamas por el nombre de tu anterior pareja lo más normal es que duermas en el sofá. Si te confundes y le llamas como a algún familiar será una anécdota más.

10- Tener relaciones y que venga la roja

{keyword}
Giphy
Enlace patrocinado

A ver, con la roja no nos referimos a que mientras que estés haciendo el amor va a ir personalmente la Selección Española de Fútbol a ver tu faena. No, nos referimos a que va a aparecer furtivamente la regla para que todo se tiña bajo un cálido manto rojo que va a hacer que os muráis de vergüenza.

¿Te han ocurrido alguna de estas situaciones? ¿Cuál de ellas te parece más embarazosa?

¡Comparte con tu pareja y amigos para que se rían un rato!

Imagen de portada: HBO / FOX
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes