La intención de los inventores es conseguir que la vida de las personas sea mucho más fácil gracias a sus inventos. En este caso, lo fácil roza lo absurdo y se convierte en un juego de cuento menos esfuerzo, mejor.
¿Te consideras una persona bastante vaga y te gustaría que te hiciesen la vida más sencilla?
Hoy te traemos 10 inventos que harán de ti un ser despreciablemente vago
1- Sandwich enlatado
Sencillamente desagradable. ¿Te comerías un perrito caliente enlatado?
2- Lanzador de pelotas para perros
El único propósito de sacar a pasear al perro es hacer un poco de deporte, si ni eso eres capaz de hacer, pobre tu mascota.
3- El acariciador
Si te tienes que comprar este "invento" no mereces tener una mascota, ya que tal y como reza en la caja, "no tendrás que volver a tocar a tus mascotas de nuevo".
4- Cortador de plátano
Ahora puedes emplear esos dos minutos de tu vida que desperdiciabas hasta ahora cortando el plátano en rodajas para comértelo mientras veías una serie en el sofá en nada. GUAU!
5- Dispensador de zumo
Para todos aquellos que se han lesionado el codo sirviendo el zumo se han acabado vuestros problemas.
6- Mando-abrebotellas
Si en mitad de la película consigues que alguien te traiga la cerveza pero se olvida el abridor, no te preocupes, ya no tendrás que levantarte nunca más.
7- Enrollador de espaguetis
A menos que tengas 3 años y no sepas enrollar los espaguetis, debería avergonzarte usar este invento.
8- Girador de helado
La lesión de túnel carpiano más común es la producida por la rotación incesante y agotadora de helados para poder comértelos de la forma adecuada. Menos mal que ha llegado este invento.
9- Tijeras automáticas
Si eres el rey de los D.I.Y. ya no tendrás que cansarte más con todas esas cosas que hay que recortar, estas tijeras harán el trabajo por ti.
10- Abdominales en el sofá
Se acabo perder el tiempo el en gimnasio para tener ese Sixpack de abdominales con el que llevas soñando desde que eras un chavalín, ahora lo puedes conseguir desde el sofá de tu casa con este maravilloso invento. Cuanto más comas mientras lo usas, mejor.