Existen tantísimos lugares tan diferentes en todo el mundo que es normal esperar que puedan existir una gran cantidad de diferencias de un lugar a otro del planeta.
En Canadá, por ejemplo puede hacer bastante frío si vas muy al norte, por no mencionar el hecho de que apenas tienen arañas y serpientes mortales allí.
En Estados Unidos, sin embargo, podrás encontrar todo tipo de cosas divertidas, como las serpientes cascabel, las viudas negras, y todos esos otros animales que dan escalofríos. ¡Hasta hay cocodrilos!
Pero hay un lugar que hace que sitios como ese parezcan un verdadero juego de niños, Australia. ¿Alguna vez has visto algo parecido a las criaturas que nos podemos encontrar en esta gran isla? Nunca me he sentido tan tranquilo y feliz de poder estar tan lejos de ese lugar...
1. Aquí te dejamos una gigantesca serpiente que está comiéndose un murciélago gigante. Ya sabes, lo de siempre.
2. Sí, eso es una escalopendra devorando a un gigantesco reptil. ¡Hay insectos suficientemente grandes como para comérselos! Ah, sí, también es venenosa.
3. ¿Recuerdas el murciélago de antes? Sí, aquí está a escala. Estos zorros voladores podrían convertirse en tu mayor pesadilla.
4. Incluso las señales son alarmantes. ¿Puedo aparcar durante 15 minutos o no? ¿Por qué NADA tiene sentido?
5. No se puede ni siquiera jugar al golf sin ser interrumpido por las serpientes. ¿Cómo se supone que tienes que coger tu bola de nuevo después de un impresionante golpe?
6. Sí, creo que voy a tener que pasar ...
(Australia. Donde las arañas no comen insectos. Comen aves)
7. Al menos sus gasolineras son normales, ¿verdad?
(¿Ves esa serpiente?)
Las serpientes se hacen pasar por las mangueras de gasolina en Australia.
8. En cierto modo parece que proviene de la película Alien, pero es un cadáver de un koala.
9. Se trata de un casuario, que comienza con sus garras rapaces que pueden matar fácilmente a las personas. ¿Por qué existe un pájaro como éste? Nunca lo sabré...
10. A las serpientes incluso les gusta ir de compras en Australia.
¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Ha cambiado algo tu idea sobre lo que pensabas de Australia? ¡Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios!