Existen actores que consiguieron hacerse mundialmente famosos ocultando su cara tras kilos de maquillaje e interpretando a un personaje inolvidable.
Otros sin embargo ya eran famosos antes y resulta divertido ver cómo cambian sus caras tras el maquillaje. Veamos algunos ejemplos.
Increíbles cambios antes y después de los actores con el maquillaje 1- Steve Carell
Casi gana el Óscar con su increíble transformación en Foxcatcher, ¿eres capaz de reconocerlo?
2- Daniel Radcliffe
Se hizo famoso por Harry Potter, pero después ha participado en muchas cintas. Horns es una de las mejores y a final queda totalmente irreconocible.
3- Tim Curry
Se hizo mundialmente conocido por tres películas, una de ellas fue It y el icónico payaso Pennywise, y en otra hizo de demonio en Legend, en ambas está irreconocible.
4- Bill Skarsgård
Otro que ha interpretado al payaso Pennywise con éxito, da miedo ¿verdad?
5- Daveigh Chase
¿Quién podría decirnos que detrás de Samara estaría esta actriz?
6- Mery Streep
Hizo de un Rabino en la película Ángeles en América, sino estuviera en los créditos sería imposible reconocerla.
7- Ralph Fiennes
Interpretó al odiado (y querido) Voldemort en las entregas de Harry Potter.
8- Robert Downey Jr
Hizo de un actor blanco que tenía que interpretar a un actor negro, sí, tal cual. El maquillaje no le quedó nada mal ¿eh?
9- Anjelica Huston
Si no fuera por que en la película más o menos podemos intuir el cambio, nos sería imposible reconocer a Anjelica en la cinta La Maldición de las Brujas.
10- Robert Englund
El icónico Freddie de Pesadilla en Elm Street no se podía quedar fuera de esta lista, totalmente irreconocible se muestra el actor que lo interpretó.
¿Cuál te parece el cambio más sorprendente? ¿Añadirías alguno más? ¡Comparte con tus amigos estos increíbles cambios gracias al maquillaje! Fuente imagen de portada: Wikimedia Commons - Warner Bros. Pictures