Durante muchos años se ha cuestionado la belleza de las modelos de pasarela y se decía de ellas que tenían un atractivo atípico y que no eran personas del mundo real, pero con el paso de los años los cánones de belleza se están desdibujando y ahora la sociedad, y especialmente las mujeres, no se conforman con solo un modelo de belleza al que aspirar.
¡Sin maquillaje son incluso más hermosas!
Los Angeles de Victoria's Secret son las mujeres más envidiadas del mundo entero y las malas lenguas dicen que no son nada sin la producción del desfile, pero la realidad es que, con o sin maquillaje, están absolutamente preciosas y hoy te traemos las pruebas para demostrarlo.
Su belleza se pone en tela de juicio, se dice que son falsas y su belleza no es natural, pero la realidad es que la mayoría, con o sin retoques, son verdaderamente hermosas.
1- Lily Aldridge
Lily Aldridge es una de las modelos mejor pagadas del mundo e inició su carrera como un Ángel de Victoria allá por 2010.
2- Martha Caza
Lleva desde 2013 en las pasarelas, pero su belleza eclipsa cualquier foco.
3- Sara Sampaio
Sara desfiló por primera vez en 2013, pero no se convirtió en Ángel hasta el año 2015.
4- Elsa Hosk
Elsa fue elegida para utilizar el sujetador fantasía del año 2015 y desde entonces no ha soltado las alas.
5- Alessandra Ambrosio
Después de participar en 17 shows de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio colgó sus alas en 2017.
6- Behati Prinsloo
Behati lleva siendo un Ángel desde 2009 y aunque se ha tomado un descanso para tener su hijo con Adam Levine, este año ha vuelto por todo lo alto.
7- Adriana Lima
Una de los Ángeles más veteranos, lleva en el equipo de Victoria's Secret desde 1999. Este año ha anunciado su retirada.
8- Josephine Skriver
Una de los ángeles más bellos fuera y dentro de la pasarela.
9- Lais Ribeiro
A pesar de llevar tiempo dentro de la compañía no fue elegida para llevar el sujetador fantasía hasta 2017.
10- Jasmine Tookes
Jazmín ha visto como su número de seguidores aumentaba exponencialmente desde que es un Ángel, pero no por ello ha dejado de compartir su rostro al natural con el mundo.