10 Imágenes del Casoplón con embarcadero de Enrique Iglesias en Miami que vende por millones de euros

Hoy día los famosos se cambian de casa como quien se cambia de calcetines, por lo que no nos sorprende que Enrique Iglesias también haya decidido poner la suya en Miami. En ella, ha vivido muchos años y ha compuesto gran parte de sus éxitos. Hoy te mostramos cómo es esta mansión.

El casoplón que tiene Enrique Iglesias en Miami

Aunque no lo creas, fue la primera casa que se compró el cantante en Florida y la vende ahora por unos 7,6 millones de euros. Cuenta con dos plantas y una superficie total de unos 600 metros cuadrados sólo en su interior.

{keyword}
Sotheby’s International Realty

Además de esta superficie construida, cuenta con un embarcadero, piscina y jardines de grandes dimensiones. En su interior hay cinco habitaciones con su correspondiente baño en suite, bar, bodega, comedor…

{keyword}

Las vistas de la casa son espectaculares ya que se encuentra en la increíble zona de Bay Point. La casa se caracteriza por su continuo uso del mármol y de los colores claros en toda su distribución.

img 5bf286c3418bc

No nos extraña que Enrique siempre componga himnos veraniegos con estas vistas y el calor de Miami. Además, no le falta ni un detalle ya que cuenta con zona de bar y gimnasio propio (también con vistas claro).

{keyword}

Un gran salón corona la planta baja en la que la iluminación caracteriza la estancia. Desde él, se sube a la segunda planta que tiene las habitaciones y los baño.

{keyword}

Antes de subir, destaca esta zona dedicada exclusivamente al vino y los cócteles junto al salón.

{keyword}El gimnasio en casa para no tener que salir y lidiar con los paparazzis.{keyword}Una gran cantidad de vinos para elegir.{keyword}Y una cocina envidiable con gran espacio para convertirse en un ‘Masterchef’.{keyword}

Por último, coronamos la casa con una de las grandes habitaciones en las que podríamos hospedarnos si viviéramos ahí.

{keyword}

¿Qué te ha parecido esta casa? ¿Te gustaría vivir en ella si pudieras permitírtelo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la casa de Miami de Enrique Iglesias!