Mary Gorbunova es madre de dos hijos, y se ha hecho viral tras documentar su caótica vida cotidiana. Ya sea de una noche de insomnio o de un vuelo difícil, sus ilustraciones logran un equilibrio perfecto entre la honestidad y el humor.
Si te han gustado nuestros anteriores artículos sobre la vida parental, es probable que te encante el arte de Mary:
Las mejores ilustraciones de los problemas cotidianos de Mary Gorbunova
rel="nofollow noopener noreferrer">mary_chemi
"El pestillo de la puerta de nuestra 'sala de meditación' está defectuoso. Mira pesa 13 kilos y puede abrirla fácilmente. Por no hablar de Yura, que constantemente trata de sacarme".
"Al ver mis ilustraciones, probablemente pienses que mis hijos siempre lloran. Mira ha crecido y no se despierta a mitad de la noche, pero Yura regularmente se pone a cantar, poniendo a prueba nuestra paciencia.
Las canciones de cuna, los alimentos frescos para bebés y el sonido de la lluvia son solo algunas de las armas que usamos en esta batalla. Naturalmente, mamá es la que se ocupa del turno de noche. Después de todo, ella podrá dormir un poco durante el día. O el fin de semana. O diez años después."
"Mis hijos son de los que se pasan todo el vuelo llorando y molestando a los pasajeros, nunca van tranquilos durante los viajes".
"¡Hola! El menú de hoy es compota de brócoli, pasta y bayas. Puedes encontrar las mismas comidas debajo de la mesa, solo en porciones más pequeñas.
Si te gustan las combinaciones inusuales, podrías disfrutar de bocadillos de maíz con salsa de pescado que el chef metió debajo de la almohada".
"Si eres una madre que sabe cómo usar la tecnología hoy en día, no cometas el error que cometí en 2015, unos meses antes de dar a luz a mi primer hijo, de repente decidí que mi recién nacido solo necesitaría lo mejor y lo más natural.
Escuché que los pañales multiusos son obligatorios. Entonces compré 10, hechos de algodón italiano. Eran realmente caros, pero la idea de poder reutilizarlos realmente calentó mi alma maternal. Sin embargo, durante el primer día de usarlos, los pañales resultaron ser realmente incómodos y mi esposo fue a buscar algunos normales".
"Me encanta que mis obras de arte reciban mas Likes que las fotos normales".
Aquí tienes a sus hijos en la vida real
¡Familia feliz!