10 Historias reales de personas que aseguran haber estado con extraterrestres

A menudo vemos en películas del espacio la existencia de vida extraterrestre y de otras formas y seres extraños. Sin embargo, es inevitable preguntarse hasta donde es ficción y hasta donde existe realmente algo de verdad. Te mostramos los testimonios de algunas personas que aseguran haber tenido encuentros con los extraterrestres.

Historias de extraterrestres que pasaron en la realidad

1- Adiós a tus amigos

Amy Rylance es una mujer australiana que asegura que fue abducida por los aliens en el año 2001. Estaba viendo la televisión con un amigo en casa cuando un rayo de luz entró por la ventana y se la llevó. 

El amigo salió a buscarla por todas partes, pero no apareció hasta horas después a varios kilómetros de su casa.

2- Vivito y coleando

{keyword}
Wikimedia Commons

Travis Walton fue abducido por un OVNI y fue presenciado por seis testigos. Aseguran que vieron algo que volaba por encima del bosque y se llevaba a este hombre.

La policía creyó que estaba muerto, pero apareció cinco días más tarde diciendo que había estado con unos extraterrestres.

3- Piloto desaparece en el aire

img 5b05410e4da84
Australian Department of Transportation/Wikimedia Commons/Public Domain

En 1978, el piloto Frederick Valentich desapareció durante un vuelo sobre Australia. Control aéreo asegura que no había más vuelos en esa ruta, pero el piloto afirmó durante el vuelo que estaba siendo perseguido por algo que no parecía un avión.

Minutos después aseguró que algo estaba fallando y se perdió el contacto con él. Nunca encontraron el avión.

4- Vida en marte

img 5b054a2ab56fe

Boriska Kipriyanovich es una hombre ruso que trae de cabeza a los investigadores. Sabía leer y escribir desde temprana edad y sabía cosas que nunca le habían enseñado. Este hombre aseguraba que había nacido en Marte y había vivido ahí antes de reencarnarse en la Tierra. 

5- Nueva York Vs Aliens

{keyword}
Wikimedia Commons

Linda Napolitano fue abducida en Brooklyn en 1989 frente a varios testigos. Apareció una luz extraña y Linda se despertó en el suelo sin recordar nada.

6- Yaphet Kotto

{keyword}
Wikimedia Commons

El actor Yaphet Kotto vivió su propia experiencia extraterrestre ya que asegura que ha tenido varios encuentros con ellos a lo largo de su vida. 

7- ¿Qué era eso?

img 5b0548a5c9f02
chris_ford_uk/flickr/CC-BY 2.0

En 1971, Alan Turner vio seis objetos voladores no identificados que pasaron a estar a una gran altura en muy poco tiempo. No fue el único, ya que otras diez personas declararon haberlo visto, pero no les hicieron caso.

8- Familia brasileña

Antônio Vilas-Boas se hizo famoso en todo el mundo porque aseguraba que vio una luz roja en el cielo sobre su granja y los aliens se lo llevaron. De hecho, cuenta que fueron tres los extraterrestres que le obligaron a tener sexo con uno de ellos. 

9- Encuentros extraños

{keyword}

Elizabeth Murray llamó un día a su marido para que volviera a casa porque estaba en un estado muy alterado. La llevó al hospital y los médicos determinaron que no sufría ninguna lesión excepto una quemadura en su espalda.

Un árbol de su patio también tenía una quemadura, pero ella no recordaba nada. Se sometió a un procesos de hipnosis y ella recordó haber sido abducida por extraterrestres. El trauma fue tal, que se quitó su propia vida.

10- Secuestro

img 5b0553808992f
freeenergy4everyone/YouTube

Jesse Long asegura que ha sido abducido por los aliens en varias ocasiones. La primera de ellas en 1957, cuando tenía tan sólo 5 años. Algunos más a lo largo de su vida ya que de hecho ha tenido sexo con uno de ellos.

¿Te crees estas historias de extraterrestres? ¿Existe realmente más vida en el universo?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte estas historias de extraterrestres con tus amigos y familiares!

Fuente ranker