A veces los malos hábitos te convierten en una persona peor de lo que querrías ser, y no siempre se empiezan a realizar a conciencia.
Las personas cambiamos constantemente dependiendo de las circunstancias en cada momento de nuestra vida, pero las que nos condicionan para siempre son un arma de doble filo.
Formas de ser de una pareja que no deberías permitir
1- Se salta las reglas
En toda relación, lo hayáis hablado o no, hay normas que no deben romperse para un buen funcionamiento de la pareja. Si se las salta, no es lo que estás buscando.
2- Odia los animales
El amor hacia los animales es un claro síntoma de ternura, un factor importante en ciertos momentos de la relación. Obviamente debes respetar que le den miedo o sea alérgico, pero es un dato que dice mucho sobre él.
3- Nunca te deja hablar
Él tiene siempre la última palabra y no deja que expreses tu opinión sobre algunos temas, y eso no puedes permitirlo.
4- Rompe sus promesas
Si se compromete contigo, debe cumplirlo, no te conviene un chico que da su palabra para luego no hacer lo que había prometido.
5- Siempre intenta seguir peleando
Cuando surge una discusión en pareja, seguro que haces todo lo posible por calmar los ánimos, pero si él quiere más guerra, algo falla...
6- No eres una de las cosas que más le importa
Tu pareja y tú estáis juntos porque habéis decidido que vuestra relación sea más que una amistad, por lo que, si todo está en orden, serás una de las personas más importantes en su vida.
7- Excusas y más excusas
No puede quedar a la hora que habíais acordado, no quiere salir contigo porque está cansado... ¡Basta! No tienes por qué soportar más excusas.
8- Es violento
Tanto verbalmente como físicamente en sus gestos o en su actitud, ten cuidado porque puede no ser la mejor elección que hayas hecho en tu vida.
9- Se ahoga en un vaso de agua
No es nada resolutivo y siempre tienes que andas detrás de él para solucionar sus problemas porque le da miedo enfrentarse a ellos. Deberías saber de sobra que él ya es 'mayorcito' para ocuparse de sus asuntos.
10- Él siempre está en lo cierto
Tu pareja no se equivoca en nada y no puedes corregirle si se equivoca. Esto solo significa una cosa, que es una persona narcisista y soberbia.