Cuando se tiene mucho dinero, es muy fácil desperdiciarlo. Esto es algo que le ocurre a muchos famosos, quienes pierden la cuenta de la de ceros que tienen sus cuentas corrientes.
Pero aunque te cueste creerlo, muchos de ellos deciden mantener los pies en el suelo y llevan vidas más humildes.
Los famosos más discretos en cuanto a su dinero
1- Keira Knightley
Posee una fortuna de unos 50 millones de dólares, pero no parece importante. La actriz gasta al año tan sólo 50 mil dólares. A su boda acudieron sólo 12 invitados y no quiere sucumbir al dinero y la fama.
2- Julia Roberts
Es una de las actrices más queridas de Hollywood y de todo el mundo, probablemente también por su humildad. Su fortuna ronda los 140 millones de dólares, pero Roberts va ella misma a hacer la compra, usa ropa de segunda mano y ayuda a los niños siempre que puede con obras benéficas.
3- Mick Jagger
Wikimedia Commons
La estrella del Rock tiene una fortuna de 350 millones de dólares, pero poco le importan. Jagger siempre regatea en sus contratos y sólo gasta dinero en sus noches de fiesta.
4- Lady Gaga
A pesar de tener una fortuna valorada en 275 millones de dólares, Lady Gaga sigue comprando en las rebajas y usa cupones de descuentos en los supermercados. En lugar de recibir avisos de su banco por gastar dinero, la cantante dice recibirlos por no gastar nada.
5- Kate Middleton
Wikimedia Commons
La Duquesa de Cambridge quiere intentar seguir llevando una vida normal, por lo que va a la compra cuando puede e intenta salir con su familia como si fuera una inglesa más.
6- Keanu Reeves
Tuvo una infancia muy complicada, por lo que al actor no le gusta presumir ni gastar su dinero. Usa el transporte público, vive en una casa normal y sale a comer a restaurantes como cualquier otro.
7- Ingvar Kamprad
Flickr
El fundador de IKEA sigue usando el autobús, vuelos en clase media y su casa está amueblada con muebles de su propia empresa.
8- Halle Berry
Flickr
Es una de las actices mejores pagadas de Hollywood, sin embargo, la actriz prefiere llevar una vida más normal, pues asegura que no sabe lo que puede pasar y si le hará falta el dinero más adelante.
9- Ashton Kutcher y Mila Kunis
El matrimonio siempre ha dejado claro que no iba a abusar de su dinero, tanto es así que en Navidad no le hicieron regalos a sus hijos. No quieren que se acostumbren a ese estilo de vida para que aprendan a valorar las cosas.
10- Nicole Scherzinger
La cantante ha admitido en varias ocasiones que le gusta tener dinero, pero que no abusa y que sigue utilizando cupones de descuento cuando hace la compra. Dice que se debe a lo mucho que le ha costado llegar hasta ahí para ganar ese dinero.
Otra de las cosas en las que los famosos se parecen a nosotros son en las manías, esas pequeñas costumbres y formas de hacer las cosas que se pueden llegar a convertir en una obsesión.
¿Qué clase de vida llevarías tú si tuvieras tanto dinero como ellos? ¿Te dejarías llevar por la locura?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: