Nos parece que la fama es genial y que nos encantaría tener un sueldo de lujo con tal de trabajar para las estrellas.
Sin embargo, los famosos no son tan simpáticos a la hora de trabajar como nos hacen creer en la prensa. Te enseñamos algunos con los que no querrías trabajar.
Famosos con los que no querrías trabajar
1- Naomi Campbell
La modelo tuvo un altercado en el que le tiró a la cabeza a su asistenta el teléfono móvil, por lo que creemos que sobran las palabras de por qué no querrías trabajar con ella.
2- Mel Gibson
El actor puede caerle muy bien al público, pero no le cae tan bien a sus empleados. Al parecer, algunos han renunciado al cargo porque no aguantan las constantes discusiones con Gibson a diario.
3- Lindsay Lohan
La actriz podría ser una buena jefa en sus días dorados cuando todo Hollywood quería trabajar con ella. Sin embargo, a día de hoy la actriz apenas consigue algún trabajo y es que al parecer su actitud no es la mejor. No sólo no la quieren para trabajar, sino que tampoco nadie quiere trabajar para ella.
4- Charlie Sheen
El actor ha sido despedido de series por su mal comportamiento, por el abuso de sustancias y por su forma de ser. Si hace eso cuando le pagan, ¿qué hará cuando es él quien paga?
5- Simon Cowell
Es el juez más duro de los realities, por lo que si así trata a los concursantes, no es de extrañar que sea muy duro con sus empleados. De hecho, algunos compañeros de trabajo le han criticado mucho por su actitud.
6- Mariah Carey
Los que han trabajado con la cantante en algún momento han admitido que peca de diva. Al parecer tiene unas exigencias bastante altas y no deja pasar por alto ni un fallo a los demás, pero de los suyos nunca tiene culpa.
7- Mike Tyson
Tyson es conocido por tener un gran temperamento, no es de extrañar vista su carrera en el mundo del boxeo. Quédate alejado de él y estarás mucho más tranquilo en el trabajo.
8- Gwyneth Paltrow
La actriz es muy querida por el público en general, pero no lo es tanto por sus empleados. Su talento es igual de elevado que su ego.
9- Kanye West
Después de ver que la que lía el rapero cada vez que publica algo en una red social, a saber lo que tiene que ser aguantarlo a diario. A West le rodea el drama y siempre tiene que ser el centro de atención, así que olvídate de llevarte el mérito. Al menos, eso sí, es un genio como productor y uno de los más influyentes en el género.
10- Bill Cosby
El actor ha sido denunciado por varios empleados, ¿necesitas más datos?
Quizás te toque trabajar con uno de estos famosos, pero sus manías te harán querer matarlos y es que llegan a tal punto, que se pueden considerar TOC.