Los famosos no son perfectos, aunque nos hagan creerlo con sus entrevistas encantadoras y sus fotografías en Instagram. Algunos de ellos han resultado ser un poco asquerosos y poco cuidadosos en lo que a la higiene se refiere.
Te mostramos algunos de estos casos, contados por personas que han trabajado con ellas.
Los famosos con hábitos de higiene más extraños 1- Brad Pitt
Brad Pitt no es tan perfecto como creemos ya que el actor contó en una entrevista para la revista People que se lavaba diariamente con toallitas húmedas de bebé en lugar de ducharse.
2- Zac Efron
Efron tampoco es muy amigo de las duchas a pesar de hacer deporte a diario. No se quita el sudor y huele bastante según han podido contar algunos de sus compañeros.
3- Britney Spears
Según un guardaespaldas que trabajó para la cantante, Spears fuma muchísimo, tanto que su olor es repugnante. Por si esto no fuera suficiente, la cantante también se hurga la nariz y se tira pedos en público.
4- Cameron Diaz
La actriz no usa nunca desodorante porque considera que es malo para el cuerpo humano. De hecho, hace como unos veinte años que lo usa.
5- Jennifer Anniston
Anniston se lava el pelo sólo dos veces a la semana, sin importarle la cantidad de deporte que haga cada día. De hecho, le gusta la forma que adquiere después de sudar.
6- Megan Fox
La actriz ha explicado que a pocas personas les gusta vivir con ella porque no le gusta limpiar, no tira de la cadena del wáter y tira la ropa en el primer lugar que encuentra.
7- Jessica Simpson
En una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz reveló que tan sólo se lava tres veces los dientes a la semana y que en otras ocasiones se limpia los dientes con una camiseta.
8- Matthew McConaughey
Es uno de los actores más sexys del mundo, pero quizás dejes de pensarlo después de leer esto. Según sus compañeras de trabajo, el actor no se ducha, suda mucho y huele mal. ¿Lo peor? Le da igual y no hace nada por intentar oler mejor. De hecho, su compañera Kate Hudson llegó a regalarle un desodorante cuando trabajaban juntos.
9- Miley Cyrus
La cantante y actriz tuvo una época muy extraña de su vida que todo pudimos ver por sus looks y sus actuaciones. Al parecer, durante este tiempo vivía en una casa llena de excrementos de perro, pipí y cajas de pizza y comida basura por todos lados. Menos mal que ya ha vuelto centrarse.
10- Adele
Adele tiene costumbres muy particulares y que algunos consideran maleducadas y asquerosas. La que más llama la atención es que le gusta hurgarse la nariz aunque esté en público para sacarse los mocos. De hecho, ella misma ha afirmado hacer bolitas con ellos para lanzarlos.
Los hábitos de limpieza no son los únicos extraños que tienen los famosos y muchos de esos desarrollan unas manías que rozan la obsesión.
¿Qué te parecen estos hábitos? ¿Serías capaz de aguantarlos en una pareja o en un amigo? ¡Comparte estos peculiares hábitos de higiene de famosos con todos tus amigos!