10 Famosas que decidieron quitarse sus implantes de pechos sin que la prensa se enterase

A menudo vemos que las actrices de Hollywood se someten a intervenciones para mejorar su aspecto, aunque en numerosas ocasiones no quedan conformes con el resultado. La prueba de ello es la gran cantidad de famosas que se pusieron bastante pecho para luego quitárselo.

Famosas que decidieron quitarse los implantes

1- Salma Hayek

Ya tenía bastante pecho, pero decidió ponerse más. Tras someterse a una dieta y perder peso, los implantes destacaban demasiado por lo que decidió volver a su pecho natural. 

2- Nicole Kidman

Loved this Steven Meisel shoot. Great memories @voguemagazine 1995 💕#fbf

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

La actriz lució durante casi dos años sus implantes de pecho. Sin embargo, cuando salió a la luz la noticia de que la silicona era tóxica, decidió quitárselo cuanto antes.

3- Sofía Vergara

No, lo que tiene ahora no son implantes de pecho, pero sí que tuvo demasiado en el pasado por lo que decidió reducir su talla de sujetador considerablemente.

4- Victoria Beckham

La cantante y ahora diseñadora se quitó los implantes de pecho porque no se sentía cómoda ni los veía como algo natural. ¿Qué esperabas Victoria?

5- Heather Morris

La bailarina predilecta de Glee se quitó los implantes, a pesar de que le gustaban, porque le dolía el pecho constantemente con ellos.

6- Sharon Osbourne

Presumía de ellos en todas las alfombras rojas, sin embargo, tras un accidente en el que uno de ellos tuvo una pérdida, decidió quitárselos para siempre.

7- Anne Hathaway

In Solidarity from my sick bed. #TIMESUP #WHYWEWEARBLACK #GoldenGlobes

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Muchos aseguran que no se trata de implantes, sino de la dieta que ha seguido, pero lo cierto es que el cambio de talla en el pecho de la actriz es más que evidente.

8- Pamela Anderson

“Llevaba tiempo deseando quitármelos”, declaró la actriz al quitarse los implantes que llevaba y volver al tamaño de pecho que tenía antes de la operación.

9- Denise Richards

Happy Saturday💕 @aaronwilliamcameron

A post shared by Denise Richards (@deniserichards) on

Se sometió a varias intervenciones para aumentar su talla de pecho, pero se arrepintió bastante y se sometió a otra más para regresar a su pecho natural.

10- Jenna Jameson

“No me sentía cómoda con ellos en playa y siempre vestía cuello largo”, declaró la actriz tras reducirse el pecho.

¿Sabías que todas estas famosas habían tenido implantes que ahora se han quitado?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta famosas que se quitaron pecho!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?