A menudo vemos que las actrices de Hollywood se someten a intervenciones para mejorar su aspecto, aunque en numerosas ocasiones no quedan conformes con el resultado.
La prueba de ello es la gran cantidad de famosas que se pusieron bastante pecho para luego quitárselo.
Famosas que decidieron quitarse los implantes
1- Salma Hayek
Ya tenía bastante pecho, pero decidió ponerse más. Tras someterse a una dieta y perder peso, los implantes destacaban demasiado por lo que decidió volver a su pecho natural.
2- Nicole Kidman
La actriz lució durante casi dos años sus implantes de pecho. Sin embargo, cuando salió a la luz la noticia de que la silicona era tóxica, decidió quitárselo cuanto antes.
3- Sofía Vergara
No, lo que tiene ahora no son implantes de pecho, pero sí que tuvo demasiado en el pasado por lo que decidió reducir su talla de sujetador considerablemente.
4- Victoria Beckham
La cantante y ahora diseñadora se quitó los implantes de pecho porque no se sentía cómoda ni los veía como algo natural. ¿Qué esperabas Victoria?
5- Heather Morris
La bailarina predilecta de Glee se quitó los implantes, a pesar de que le gustaban, porque le dolía el pecho constantemente con ellos.
6- Sharon Osbourne
Presumía de ellos en todas las alfombras rojas, sin embargo, tras un accidente en el que uno de ellos tuvo una pérdida, decidió quitárselos para siempre.
7- Anne Hathaway
Muchos aseguran que no se trata de implantes, sino de la dieta que ha seguido, pero lo cierto es que el cambio de talla en el pecho de la actriz es más que evidente.
8- Pamela Anderson
"Llevaba tiempo deseando quitármelos", declaró la actriz al quitarse los implantes que llevaba y volver al tamaño de pecho que tenía antes de la operación.
9- Denise Richards
Se sometió a varias intervenciones para aumentar su talla de pecho, pero se arrepintió bastante y se sometió a otra más para regresar a su pecho natural.
10- Jenna Jameson
"No me sentía cómoda con ellos en playa y siempre vestía cuello largo", declaró la actriz tras reducirse el pecho.