10 Estrellas de televisión que nadie aguantaba porque eran insoportables

No creas que las series de televisión están llenas de buen rollo y amigos porque, aunque a veces los protagonistas sí que se llevan bien con sus compañeros, en muchas ocasiones las cosas no acaban nada bien y todos les odian. Te mostramos los casos más llamativos del mundillo de la actuación.

Famosos que odiaban en sus propias series

1- Will Smith en El Príncipe de Bel-Air

Aunque no lo creas, Will Smith no caía muy bien a sus compañeros de reparto de la serie que le lanzó a la fama o al menos eso dice Janet Hubert. La actriz acusó al actor de su despido, aunque él se ha defendido de las acusaciones.

2- Julianna Margulies en The Good Wife

Alicia's day ♥️ #JuliannaMargulies #AliciaFlorrick #TheGoodWife

A post shared by Julianna Margulies (@julianna.margulies) on

La protagonista absoluta de esta serie no se llevaba tan bien como creíamos como sus compañeros. De hecho, los rumores apuntan a que no soportaba a Archie Panjabi, otra de las protagonistas. Hasta el punto de no grabar una escena con ella. Panjabi terminó dejando la serie y como despedida tienen una escena juntas que fue montada por ordenador.

3- Isaiah Washington en Anatomía de Grey

Fue despedido de la serie porque insultos homófobos hacia su compañero de reparto T.R. Knight. Ni que decir fuera que no le gustó a nadie, hasta el punto de que se peleó por ello con Patrick Dempsey. 

4- Charlie Sheen en Dos Hombres y Medio

El actor fue despedido tras terminar la octava temporada porque nadie aguantaba su comportamiento. Se le olvidaban los guiones, aparecía bebido en el rodaje, criticaba la serie públicamente y había sido acusado en su vida personal de cargos de violencia doméstica por su esposa de aquel momento Brooke Mueller.

5- Shannen Doherty en Sensación de Vivir y Embrujadas

Fue despedida de ambas series y ninguno de sus compañeros tiene un buen recuerdo de ella. Los de Sensación de Vivir son los que más han hablado y dicen que se comportó como una diva, que se peleó con Jennifer Garth a puñetazos y que no la aguantaban.

6- Lea Michele y Naya Rivera en Glee

View this post on Instagram

I 💓 you @ashleytisdale 👰🏻✨💍

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Las actrices tuvieron más de una pelea durante los rodajes de la serie y, aunque Lea se ha encargado de hablar bien de su compañera para evitar problemas, Rivera contó en su último libro que la culpable de los retrasos de las grabaciones era Michele y su comportamiento de Diva.

7- Kirk Cameron en Los Problemas Crecen

Todo iba bien hasta que a los 17 años se pasó al cristianismo y exigió que los guiones y su serie se adaptaran a sus creencias.

8- Teri Hatcher en Mujeres Desesperadas

El grupo de mujeres protagonistas sigue muy unida con el paso de los años y la prueba de ello son las muestras de cariño que vemos hoy día en sus redes sociales. Sin embargo, Eva Longoria declaró que Teri Hatcher «era muy solitaria» y añade «Felicity Huffman, Marcia Cross y yo estábamos mucho más unidas y nos gustaba estar en compañía de las demás. Pero a Teri no».

9- January Jones en Mad Men

El actor James Gilmore lo tiene claro: «January Jones es intratable», dijo sobre su compañera de reparto.

10- Misha Barton en The OC

Muchos de sus compañeros han hablado de ella ahora que la serie ya no está en antena y casi ninguno lo ha hecho para bien. Desde llamarla diva a decir que no la aguantaban.

¿Sabías que estos famosos habían sido tan odiados en sus series?

¡Comparte con tus amigos estas estrellas insoportables de sus series!