Como dijo una vez Ghandi: "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego". Sin embargo, aunque nadie cuestiona la sabiduría de sus palabras, ¿a quién le importa perder un ojo a cambio de obtener una dulce y placentera venganza?
A continuación te mostramos una lista en la que hemos recopilado algunas divertidas e ingeniosas historias de venganza compartidas por los usuarios de Reddit. Échale un vistazo a la lista y ríete un poco, pero si te encuentras en una situación similar, recuerda las palabras de Gandhi.
10 Historias de venganza que te sacarán una sonrisa:
1- Nueva suscripción
ra2studio / Shutterstock
Tengo un vecino que es un loco chiflado que pierde los estribos a la mínima oportunidad que tiene. Una noche se puso como un desquiciado porque aparqué frente a su casa. Durante el escaso intercambio de palabras que tuvimos amenazó con matarme un par de veces.
Conociendo que él es propietario de una pequeña empresa, me fui a casa y utilicé su correo para registrarme en miles de páginas web de propaganda. Añadí su dirección de correo comercial y personal a páginas de seguridad informática, ventas al por menos, páginas pornográficas... Todo lo que se me ocurrió.
A las dos horas de estar inscribiéndolo en páginas inútiles me sentía completamente calmado. ¿El castigo es proporcional al crimen cometido? No lo sé, pero si vas a ser un idiota, te mereces todo lo que te suceda.
2- Mira mamá, sin manillar
Flexey / Shutterstock
Mi hermano acababa de cumplir 18 años y para entonces ya tenía carnet de conducir y un coche que le dieron mis padres, por lo que decidió destrozar su bicicleta ya que no la necesitaba.
Yo tenía 13 años, y la bicicleta era lo que tenía para ir a un sitio y a otro. Como mi hermano es un idiota y siempre andaba castigado con no coger el coche, al final utilizaba mi bicicleta para sus asuntos.
Después de algunas advertencias decidí tomar cartas en el asunto y aflojar el manillar. Ver a mi hermano enfilar la calle cuesta abajo y acabar en el asfalto unos segundos después fue algo maravilloso que guardo en mi libro de venganzas.
3- Genocidio virtual
Twinfinite
Cuando tenía 10 años, asesiné a todos los Sims de mi hermana, imprimí algunas fotos y las escondí en su habitación. Un mes más tarde todavía encontraba los recordatorios de mi fechoría.
4- Ups, fue sin querer
ULKASTUDIO / Shutterstock
Durante la época en la que trabajaba como cajera, una mujer fue bastante desagradable conmigo. Como venganza le aplasté sigilosamente las uvas mientras las metía en la bolsa.
5- Donde las dan, las toman
Cuando comencé en el instituto, un chico comenzó a difundir el rumor de que yo le había masturbado. Puede que mi venganza fuese un poco cruel, pero él se lo buscó.
Decidí contárselo a su madre. Incluso solté alguna que otra lagrimita cuando le conté la historia para darle mayor veracidad. Cuando llegó a casa, castigó a su hijo de por vida e hizo que tuviese que llamarme para pedirme disculpas. Que te jodan Evan.
6- Vacaciones a la basura
Iryna Rasko / Shutterstock
Empezando a vivir como madre soltera tuve que trabajar para una mujer más mala que el mismísimo Satanás. Yo necesitaba desesperadamente el dinero para que no le faltase de nada a mi hija, así que tenía que aguantar los abusos constantes que recibía por su parte.
Tan pronto como recibí el préstamo que había pedido, dejé de ir a trabajar sin explicación alguna, siendo una empleada ejemplar. Ese día era el día en que ella pensaba coger un vuelo hasta México. Tuvo que cancelar sus vacaciones para poder atender la tienda. No me arrepiento de nada.
7-¿Por qué no funciona?
Africa Studio / Shutterstock
Mi padre se casó con una mujer que tenía dos hijos de mi edad. Una era una niña que adoraba rebuscar entre mis cosas y robarme la ropa. También tenía la mayor colección de cassettes que nunca he visto.
Cuando me desapareció mi blusa favorita junto a mis shorts de gimnasio, decidí pasar un imán enorme por toda su colección de cassettes. Necesité al menos 15 minutos para poder pasar el imán por todas las cintas. Unos días más tarde la escuché quejándose por teléfono a unos de sus amigos acerca de que su reproductor no funcionaba y no reproducía ninguna de sus cintas. ¡Qué te fastidies!
8- ¿Qué es ese olor?
file404 / Shutterstock
Cuando era pequeño, hubo una época en la que toda nuestra casa olía a pipí. Mi madre, es una loca de la limpieza que lo quiere todo limpio y oliendo a rosas. Al final, cuando estábamos a punto de mudarnos, mi hermana admitió que cuando mi madre la cabreaba ella orinaba en el sistema de ventilación.
Llegamos a tener tanto pipí en el sistema de ventilación que tuvimos que contratar a profesionales de la limpieza. Mi madre se quedó tan horrorizada que ni siquiera la castigó.
9- Venganza de nueve meses
Gajus / Shutterstock
Cuando tenía alrededor de 18 años, una chica con la que trabajaba se burlaba de mí a diario. Constantemente se burlaba de mi físico, de mis bromas y de la forma en que me relacionaba con los demás.
Durante una fiesta de trabajo, terminamos besándonos en el sofá, tuvimos sexo y con el tiempo nos casamos.
En cuanto a la venganza... En estos 17 años le hice tres bebés que le sacaron toda la mierda que tenía dentro cuando salieron. Puedo jurarlo porque lo vi con mis propios ojos. ¡Llámame flaco otra vez!
10- ¡A la hoguera!
BERNATSKAYA OXANA / Shutterstock
Me partí el dedo meñique al darme un golpe con la esquina de mi escritorio. Quemé el puñetero escritorio. Nunca fui tan feliz con tan poco.