10 Cosas típicas que siempre tenemos que aguantar cada vez que salimos fuera

Los estereotipos son inevitables y parece que los españoles nos los llevamos todos el día que se repartieron.

Seguro que si has viajado fuera de nuestras fronteras te has cansado de escuchar el tópico de la siesta, el flamenco y los toros. Te mostramos los que más hemos oído.

Estereotipos que los extranjeros creen de los españoles

1- Siesta

img 5b5f4fa4a7019

La siesta. Es lo primero que escuchamos nada más interactuar con alguien de otro país. Para los extranjeros somos una especie de «perezoso» con piernas que se van durmiendo por las esquinas.

2- Creen que bailamos bien

{keyword}
VEVO

El segundo ítem de la lista es bailar. Aunque seas de los que se queda sujetando la barra para cualquier extranjero los españoles somos bailarines profesionales.

Da igual que muevas como el chiquilicuatre en Eurovisión. La sangre latina nos dota del don de la danza. O eso creen nuestros vecinos.

3- Somos cariñosos

{keyword}
Ghyf

Nuestra forma de saludar nos precede. La mayoría de los extranjero opina que los españoles somos demasiado cariñosos. 

4- Hablamos demasiado alto

{keyword}
Pexel

En este quizás tengan un poco de razón. Entre un pub del centro europa y una cafetería española, hay unos cuantos tonos de diferencia.

5- Playa

{keyword}
FOX

«Vamos a la playa» la famosa canción que todo «guiri» te cantará si descubre que eres español. Parece que a nuestros compañeros de mundo se les ha olvidado que en España tenemos zonas de interior y no todos visitamos mucho la playa.

6- Flamenco

{keyword}
Wikipedia

Si eres español y no escuchas a Camaron has fracasado ante los ojos de cualquier extranjero.

7- Somos muy religiosos

{keyword}
Wikipedia

Fuera de nuestras fronteras se tiene la concepción de que somos un país demasiado católico y tradicional. Cuando dices que eres ateo o que no te gusta la semana santa se suelen quedar atónitos.

8- Comemos demasiado

{keyword}
Fox

Nuestro horario de comidas sorprende demasiado en el resto del mundo. Que comamos cinco veces al día, resulta chocante, puesto que lo normal en otros lugares del planeta es realizar tres comidas únicamente.

9- Somos muy fiesteros

{keyword}
Pexel

Sí. Nos consideran los reyes de la fiesta. Así que si eres de los que prefieres peli y manta a copa y fiesta, es mejor que no abandones nuestro territorio o podrías decepcionar a más de uno.

10- Amamos los toros

{keyword}
Wikipedia

Aunque esta práctica haya perdido ya casi toda su fuerza y sean más sus refractores que sus seguidores, la verdad es que para el resto de habitantes del mundo somos unos fanáticos de de los toros.

Y tú, ¿Con cuántos de estos estereotipos te sientes identificado?

¡Comparte con tus amigos y comentad juntos vuestras opiniones!