10 Cosas que hace tu pareja cuando ya no te quiere

¿Tienes dudas sobre si tu pareja te sigue queriendo como lo hacía antes? ¿O estás al principio de la relación y no sabes si los sentimientos del otro son sinceros? Cada persona es un mundo y demuestra las cosas de una forma distinta. Sin embargo, hay ciertas señales que te pueden ayudar a descubrir la verdad.

Cosas que tu ‘pareja’ suele hacer cuando no te quiere

Decirte que quiere una relación «especial» pero no que seáis pareja

5 trucos para acabar con tu pareja de buenas formas 1530187382

Si te dice que lo vuestro es «especial» pero que ahora mismo no quiere atarse con nadie te está sugiriendo que seáis amigos porque quiere poder seguir coqueteando con otros/as. Sabe que estás enamorado/a de él o ella y mientras se lo pase bien contigo, seguirá con el juego. Pero probablemente no tarde en aburrirse de lo vuestro.

Aparece solo cuando nota que otra persona está interesada en ti

cuando considera infidelidad en una pareja banner

Si solo aparece cuando se da cuenta de que hay alguien más interesado en ti, probablemente no sea porque tiene miedo a perderte, sino porque necesita competencia constante, y una relación sin este tipo de «emoción» no es interesante para esa persona.

Desaparece y reaparece constantemente

10 claves para estar mas cerca que nunca de tu pareja 1531483473

Si estáis bien cuando estáis juntos, pero desaparece continuamente no es porque necesite tiempo para aceptar lo vuestro, ni porque esté poniendo a prueba tu paciencia ni porque tenga problemas en el trabajo. Lo más probable es que no esté interesado en ti como compañero/a de vida.

Nunca propone quedar

10 claves para estar mas cerca que nunca de tu pareja 1531483319

Si pasáis horas hablando por whatsapp o por teléfono, pero nunca sugiere que os veáis en persona, no es que no esté listo para conocerte, lo más seguro es que tenga miedo de sus propios sentimientos y no quiera quedar contigo. Le gusta hablar, pero nada más.

Comienza una conversación y después desaparece

5 momentos embarazosos que todos hemos vivido con nuestra pareja 1532604345
HBO

Si constantemente empieza una conversación contigo y después deja de contestar a tus mensajes, probablemente no es que tenga asuntos importantes que atender o se haya quedado sin batería, más bien es que quería comprobar que estás ahí, que sigues haciéndole caso.

Se pasa tiempo desaparecido y cuando vuelve actúa como si nada

5 trucos para acabar con tu pareja de buenas formas 1530187273

Si se ha pasado un tiempo sin dar señales de vida, y de repente aparece actuando normal, no creas que estuvo demasiado ocupado y no tuvo tiempo para escribirte, lo único que quiere comprobar es si «haga lo que haga» tú vas a seguir estando ahí.

No quiere hablar sobre el futuro

x senales que demuestran que tu pareja ya no siente lo mismo por ti 1530269698

Si cuando tratas de hablar sobre el futuro se vuelve misterioso y se enfada probablemente no sea el mejor candidato/a para tener una relación seria. Le gusta como están las cosas en el presente, pero no quiere nada más. No quiere hablar del futuro porque no quiere cambios.

Actúa como un amigo/a

10 razones por las que es mejor estar soltero que en pareja 1527585622

Si habláis constantemente y salís mucho juntos con amigos, eso no quiere decir que lo vuestro sea una relación amorosa. Probablemente seáis grandes amigos y adore estar contigo, pero nada más. No piensa en ti como una pareja.

No te presenta a su familia y amigos

las claves para saber si tu pareja es tu peor enemigo 1530701898

Si actuáis como una pareja en muchos aspectos, pero nunca te ha presentado a su familia ni a sus amigos, y siempre vais a los eventos por separado; es posible que no le importes tanto como su círculo más cercano o no quiere que nadie sepa que sois pareja, porque quizás ni él o ella te vean de esa forma.

No pasa mucho tiempo contigo

10 perfiles que deberias evitar en las webs para encontrar pareja 1528718679

Si quedáis esporádicamente después del trabajo, pero siempre está muy ocupado/a y no tiene más tiempo para que os veáis; es probable que solo busque una pareja sexual, alguien con quien pasar un buen rato, pero nada más. Quizás incluso tenga una familia.

¿Tu pareja te demuestra algunas de estas cosas? ¿Crees que demuestran que ya no te quiere? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: RolloidFuente: auntyacidgottadotherightthingelcrema