10 Cosas que deberían usar y ponerse los hombres para ser más atractivos

Si algo tenemos claro es que no hay que juzgar a nadie por su aspecto físico, pero como suele decirse solo hay una oportunidad para dar una buena primera impresión. Y queramos o no, hay ciertas prendas o complementos que nos ponemos y que nos hacen ser más atractivos. En este caso, vamos a hablar de lo que mejor le sienta a los hombres.

¿Qué cosas usan los hombres que les hacen más atractivos?

1- Reloj elegante

¿Quién no se ha quedado alguna vez hipnotizado por un simple giro de muñeca? Un reloj es un accesorio que se puede usar todos los días y que aporta mucha elegancia a un look. Muestra que eres una persona que se fija en los detalles.

2- Chaqueta de cuero

Una buena chaqueta de cuero es a la vez una prenda clásica y atrevida que todo hombre debería tener en su armario. Además, es una prenda fácil de combinar con diferentes estilos.

3- Camisa rosa

Por suerte, hemos dejado de considerar el color rosa como exclusivamente femenino. Al vestirse de ese color, los hombres demuestran confianza en sí mismos.

4- Jersey de cashemir

Este tejido de lana fino, suave y cálido hace que un hombre parezca más tierno y delicado, además de aportar una sensación única de comodidad a quien lo usa.

5- Traje

Parece que los trajes han quedado relegados a bodas y reuniones de negocios. Sin embargo, hay que reconocer que les aporte un toque de sensualidad y elegancia difícil de superar.

6- Gafas

Aunque a veces se relacionan con los nerds, lo cierto es que los hombres que usan gafan parecen más carismáticos, inteligentes y delicados, además de atractivos y soñadores.

7- Zapatos

Aunque a día de hoy la mayoría de los hombres prefieren usar zapatillas, no hay nada que los haga más atractivos que unos zapatos, ya sea combinados con un traje o con unos jeans y una camisa bonita.

8- Abrigo

Los hay de diferentes longitudes, telas, estilos,… y para adaptarse a cualquier momento. Solo tienes que elegir el que más vaya contigo y mejor te quede y verás la versión más impresionante y elegante de ti mismo.

9- Vaqueros ajustados

Los vaqueros son sin duda un básico en el armario de cualquier persona, sin embargo encontrar unos ajustados que sienten genial no es tan fácil. Si eres capaz de conseguirlo, dejarás a todos con la boca abierta.

10- Ropa deportiva

Las personas atléticas a menudo son seguras de sí mismas, abiertas y agradables, y precisamente por eso nos resulta tan atractivo ver a alguien con este tipo de ropa. ¿La ideal? Aquella con la que te sientas cómodo.

¿Estás de acuerdo con nosotros en que estas prendas hacen que cualquier hombre se vea más atractivo? ¿Crees que falta o sobra alguna? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?