A través de esta lista vamos a satisfacer dos de tus mejores vicios, comer patatas y reciclar. Convertir un paquete vacío en algo útil es mucho mejor que simplemente meterlo en el contenedor de reciclaje.
Aquí te traemos 10 fantásticas ideas para reutilizar los tarros de tus patatas favoritas, las Pringles. Cuando empieces a darle uso a los tarros vacíos será como su eslogan.
Cuando haces POP ya no hay STOP. 1. Tarros para la pasta
Esta es una de las ideas más sencillas. Solo necesitas papel con patrones llamativos para forrar los tarros vacíos y así puedes tener todos los tipos de pasta ordenados y organizados.
2. Brazaletes
Para los más jóvenes todo es cuestión de moda, y de personalizar todo lo que llevan. El plástico de la caja es perfecto para hacer un brazalete y forrarlo con tus telas favoritas.
3. Sujeta rodillo
Por poco que te guste pintar en casa es algo que terminas haciendo tarde o temprano. Usa tu bote de pringles para escurrir el rodillo y dejarlo mientras rematas algunas de las esquinas.
4. Florero
Exactamente igual que el bote para la pasta, solo hace falta añadir unas flores y presumes de un florero de lo más original.
5. Dispensador de algodoncillos
Este desde luego es uno de los usos más elaborados. La apertura para los algodoncillos no da mucho trabajo, pero toda la decoración es increíble.
6. Altavoz para el móvil
Si vas de fiesta a la piscina y no quieres que tus altavoces se mojen, esta es la solución perfecta.
7. Caja de pañuelos de papel.
Aquí el misterio reside en la tapa, y la colocación de los pañuelos de papel..
8. Portavelas 9. Almacenamiento para el baño
Los botes de pringles parecen pensados para el baño, y sus usos son incontables.
10. Cajita para las galletas
Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos una lista de 9 increíbles ideas para reutilizar botellas de cristal y decorar tu Casa. La tercera es perfecta ahora que se acerca la navidad.
¿Te animas a hacer alguna de estas maravillas manualidades de reciclaje? Seguro que más de una le viene a tu casa genial ahora mismo.
Compártelo con tus amigos y convierte la basura en algo útil Fuente: NX2