La mayoría de los objetos que guardas en tu hogar tienen infinidad de usos para los que tu mente no está ni preparada. Hoy te traemos 10 usos secretos que nunca hubieras imaginado para tus palillos para los oídos.
Si solo los usabas para limpiar tus orejas, descubrirás un nuevo mundo y nunca podrán faltar en tu baño.
¿Cuál es el uso más extraño para los palillos de los oídos?
1- Perfilar tu pintalabios
Si tu pintalabios se ha vuelto loco y no eres capaz de perfilar tus labios de forma correcta, siempre puedes retocarlo con la precisión de un cirujano con la ayuda de un palillo para los oídos.
2- Cerillas para los oídos
Asegúrate de guardarlas por separado de los palillos para los oídos normales o te arderán las orejas. Rasca un poco de azufre de tus cerillas y podrás duplicar su número.
3- Perfume para llevar
Ir cargando con tu perfume a todos lados puede resultar algo engorroso, sobre todo si te gustan los bolsos pequeños. Impregna tus palillos de los oídos con un poco de tu colonia favorita y guárdalos en una cajita, podrás usarlos en cualquier momento para darte un toque de olor fresco y agradable.
4- Limpieza de teclado
El teclado del ordenador es una de las cosas más complicadas de limpiar, pero con la ayuda de estos palillos podrás dejar tus teclas como nuevas.
5- Pinceles económicos
Los pinceles son aburridos y ya dominas tu técnica, es hora de plantearte un nuevo reto y pintar con los palillos para los oídos. El resultado será único y podrías convertirte en todo un artista.
6- Pintauñas
Vuélvete creativo con los diseños de tus propias uñas y dale un toque de precisión con los palillos de oído, conseguirás ser la más original.
7- Mejora tus uñas
Si aún estas perfeccionando tu técnica pintándote las uñas, es posible que termine más piel que uña pintada y no es fácil de corregir, pero con los palillos de dientes y un poco de alcohol conseguirás el acabado de los profesionales.
8- Desatascar cremalleras
Las cremalleras atascadas son una de las pesadillas más extendidas por el territorio y conseguir que vuelva a funcionar, pero con un palillo para los oídos y un poco de crema hidratante será pan comido.
9- No volverás a quemarte encendiendo una vela
Las velas son las mejores formas de crear ambiente, pero no siempre es fácil encenderlas sin quemarte en el camino. Prueba a llegar a la mecha con un palillo para los oídos y olvida las quemaduras.
10- Blanqueador dental
¿Tus dientes no están perfectos? Puedes retocarlos con un palillo de los oídos y conseguir un acabado perfecto.