Cuando decimos que las películas y las series han hecho mucho daño es verdad. Algunos hombres creen que tienen que imitar los comportamientos que ven en la pantalla para gustar a las mujeres, cuando a veces consiguen el efecto totalmente opuesto.
Si quieres enterarte de una vez por toda de qué es lo que tanto odiamos las mujeres de los hombres presta atención a este artículo. Pero tranquilo chicos, porque sabemos que también hay cosas de nosotras que no os gustan.
1- Que se haga el misterioso
Los hombres no tienen que mostrar sus sentimientos, no tienen que decir lo que piensan y sobre todo, tienen que ser tan misteriosos como un programa de Cuarto Milenio.
Pues no. A las mujeres, como a cualquier ser de la tierra, nos gustan las cosas claras y sencillas.
2- La ambigüedad
Si quieres algo lo dices y sino también. Algunos hombres parecen incapaces de decir realmente lo que están pensado y se andan con medias tintas. Esto cansa mucho a las mujeres, bueno, a cualquier persona del mundo.
3- Los celos
Chicos, los celos no son divertidos y sino lo sabéis todavía es que estáis un poco atrasados.
Las mujeres somos libres y queremos hacer lo que nos dé la gana, no necesitamos a nadie que nos diga qué tenemos que hacer, cómo vestir y con quién podemos hablar o no.
4- Que no prestes atención a sus cosas
Esto ya es básico y se trata de tener educación. Si alguien te está contando algo, lo mejor es que prestes un mínimo de educación.
A las mujeres no nos van los hombres pasotas y que nos tratan mal, eso solo pasa en las películas americanas de los años 90.
5- La falta de detalles
Tampoco queremos alguien que nos reciba con un ramo de rosas cada vez que nos ve o que nos cante saetas en la ventana.
Con que de vez en cuando se acuerden de nosotras y de lo maravillosas que somos, tenemos suficiente.
6- Los cambios de humor
Si algún día te pasa algo y tu humor se ve perjudicado, dilo. Los cambios de humor sin venir a cuento no le gustan a nadie y te hacen quedar como un ser muy extraño.
7- Esos amigos
Reconócelo, tienes unos amigos un poco plastas y a veces, se hacen bastante pesados.
8- La falta de empatía
Si una chica te está contando que a ella le preocupa, aunque para ti sea una tontería, intenta entenderla.
9- Demasiada seriedad
No nos gustan los hombres demasiado serios que nunca hacen nada fuera de lo normal y que ni siquiera salen a bailar cuando se lo pedimos. Aunque tampoco nos gustan los locos que están todo el día haciendo cosas demasiado anormales. Busca el término medio.
10- Que vayas de guay por la vida
Es decir, que te guardes los comentarios machistas y de sobrado porque así lo único que vas a conseguir es que todas las féminas que se te acerquen salgan corriendo en la dirección contraria.