Cuando buscamos la pareja perfecta para nosotros, lo primero que observamos, además de que nos atraiga, es que sea buena persona, que tenga inquietudes y nos trate bien.
Si acabas de empezar una relación, estas son las características que tendrá tu media naranja si es buena persona.
Trucos para reconocer si tu pareja es buena persona
1- Respeto
Te respeta a ti y eso es lo más importante, pero si además respeta a tus amigos y tu familia, se lleva todos los puntos en el ranking del amor. ¡Es un partidazo!
2- Es sincero
No duda en decirte las cosas, siempre desde el cariño y con el amor que te tiene. Si tu pareja está dispuesta a darte su opinión objetiva sobre las cosas, ¡no la sueltes!
3- Lo material es secundario
El dinero y todos los bienes materiales están en un segundo plano en su vida. Te quiere por encima de tu posición social y del dinero que tengas en el banco.
4- Competición sana
Cuando hacéis algún tipo de competición, tu pareja siempre intenta que sea un juego sano y divertido, no se enfada ni intenta ganar a toda costa.
5- No abusa
No es una persona de pedir demasiados favores ni abusar de las personas que le rodean. Intenta siempre que la relación con su entorno sea recíproca.
6- No habla mal de sus exparejas
Este es un punto muy a favor ya que significa que, si por cualquier motivo termináis, no hablará mal de ti y se quedará con todo lo bueno que habéis vivido.
7- Asume que tienes tu espacio
Tu pareja respeta el espacio que te dedicas y ella también tiene el suyo propio. Asume que sois compañeros de viaje y que necesitáis vuestros ratos de desconexión.
8- No juzga innecesariamente
No opina prematuramente sobre otras personas, sobre su físico o su forma de ser sin haberlas conocido.
9- Habla de todo
Tiene capacidad de hablar sobre temas serios y para contar chistes en la misma conversación, es muy versátil y se adapta a todas las situaciones.
10- No presume de sus "conquistas"
Su pasado es suyo y de nadie más, ni habla mal de otras parejas ni presume de ellas con sus amigos. Vive al día y disfruta contigo siempre que puede.