Nos creemos que porque un papel en televisión haga muy famoso a un actor, ha sido el papel de su vida. No podríamos estar más equivocados.
De hecho, en muchas ocasiones, los papeles que les han lanzados al estrellado son los que peor se lo han hecho pasar. Te mostramos algunos ejemplos de la boca de sus protagonistas.
Famosos que no terminaron nada bien en sus series
1- Margot Robbie
Aunque es más conocida por sus películas, también trabajó en televisión para la serie Pan Am. La serie no tuvo éxito y la actriz culpó a los guionistas por hacer una serie demasiado parecida a Mujeres Desesperadas.
2- Charlie Sheen
Sus problemas con el alcohol y las sustancias hicieron que el rodaje de Dos Hombres y Medio se convirtiera en un infierno. Esto llevó a su despido, pero él sigue culpando a las "cucarachas" de los productores.
3- Katherine Heigl
Anatomía de Grey la catapultó al éxito y desde entonces ha hecho algunas series más, que han sido canceladas, y películas sin mucha repercusión. La actriz se marchó de esta popular serie por problemas con prácticamente todo el reparto, aunque ella argumenta que la culpa era de las jornadas de 17 horas de rodaje y el material que tenía.
4- Chase Crawford
Protagonista de Gossip Girl, lo cierto es que Crawford no disfrutó su paso por la serie y ha declarado lo siguiente: "Voy a buscar mi dignidad, creo que está en algún lado del set. Creo que sucedió en la segunda temporada, porque en la tercera ya la había tirado por la ventana”.
5- Shannen Doherty
La actriz es famosa por: Embrujadas y Sensación de vivir, aunque en ambas terminó despedida. La mayor polémica surgió en la serie de brujas, la cual terminó abandonando por problemas con su compañera Alyssa Milano y la productora, quien no accedió a la subida de sueldo que pedía. Además, ella misma ha declaro que “la serie era para niños de 12 años”.
6- Freddie Prinze Jr.
Participó en la serie 24, serie que él mismo ha dicho odiar y ha atacado al protagonista, Kiefer Sutherland, acusándole de poco profesional.
7- Penn Badgley
Gossip Girl tenía más torturados de lo que pensábamos a sus actores ya que, cuando a Badgley le preguntaron por su nuevo proyecto dijo: “Estar orgulloso de algo es una sensación genial, y también nueva”.
8- Misha Barton
La actriz lo pasó tan mal durante la serie 'The OC' que ha confesado a día de hoy, que si pudiera volver atrás, no firmaría ese contrato. “Estuve a punto de no hacerlo. Lo mío era el cine. La gente dice que hay que estar agradecido por lo que tienes, pero claramente no era lo que yo esperaba que fuera”.
9- Angus T. Jones
"Dos Hombres y Medio" fue un sufrimiento para todos ya que el pequeño protagonista admitió que la serie era "una mierda".
10- Billy Ray Cyrus
“Lo borraría todo de un plumazo si pudiera”, dijo el padre de Miley Cyrus sobre su participación en la serie de Disney Channel junto con su hija, por la cual media familia terminó peleada.