Muchas veces cuestionamos las elecciones de los actores cuando aparecen en una película que parece no ser de su estilo.
Esto ocurre porque muchos de ellos se ven obligados a participar en películas por contrato con las productoras y no porque realmente quieran. Te mostramos algunos de los casos.
Actores obligados a participar en películas
1- Natalie Portman en Thor: El Mundo Oscuro
Marvel
A pesar del éxito de la primera parte, Natalie Portman no quería seguir en este tipo de películas, pero el contrato con Marvel la obligó a participar en la segunda.
Al parecer, la actriz se alegró cuando Marvel cambió la historia y omitió su personaje en la tercera parte de la saga.
2- Jennifer Garner en Elektra
Twentieth Century Fox Film Corporation
Se metió en el papel de esta heroína para la película de Daredevil, lo que la obligó por contrato a realizar su propia película. La rodó sin problemas, pero siempre se ha dicho que no quería y que no se sentía cómoda con el papel. De hecho, nunca habla de ello.
3- Val Kilmer en Top Gun
Paramount Pictures
Cruise y Kilmer se coronaron con esta película, pero el segundo no quería saber nada de ella, de hecho sigue renegando de ello.El único motivo por el que la hizo fue la obligación por contrato con Paramount Pictures, la productora de esta cinta.
4- Keenu Reeves en El observador
Al parecer, cuando Keenu Reeves se encontraba de gira con su grupo Dogstar, el director de cine Joe Charbanic realizó un documental de todo lo ocurrido. Más tarde, aprovechando la fama de Reeves tras Matrix, se dice que el director utilizó su firma para firmar un contrato para esta película y, por no pelearse con él, el actor aceptó.
5- Whoopi Goldberg en Teodoro Rex
J&M Entertaiment
La actriz fue nominada a un premio a la peor actuación por esta película. Ella no quería participar en este rodaje, pero el contrato con el estudio le obligó y ha supuesto una mancha negra en su carrera.
6- Shia LaBeouf en Transformers
Paramount Pictures
La primera película de la saga fue todo un éxito, pero la segunda perdió un poco el rumbo y se ganó numerosas críticas. Por ello, el actor no quería aparecer en la tercera pero ya tenía firmado el contrato y tuvo que hacerlo.
7- Emily Blunt en Los Viajes de Gulliver
Dune Entertainment / Davis Entertainment. Distribuida por 20th Century Fox
Emily Blunt vio como su carrera se catapultó a la fama gracias a El Diablo Visto de Prada en 2006. El problema fue que la actriz tenía un contrato de exclusividad con Fox Studios. Esto la llevó a participar casi por obligación en la película Los Viajes de Gulliver por pedido de la productora.
8- Bill Murray en Garfield
20th Century Fox
El motivo por el que Bill Murray puso voz a este gato no es otro que una confusión. Cuando le llegó el guión ,se pensó que se trataba de una cinta del reputado directo Joel Coen y firmó el contrato. Más tarde descubrió que se trataba de Joel Cohen.
9- Marlon Brando en Desirée
20th Century Fox
Al parecer, el actor no quería participar de ninguna manera en esta película, pero por contrato estaba obligado a hacerlo. La odiaba tanto que se le olvidaba el guión a conciencia, llegaba tarde a rodar e intentó boicotear por todos los medios la película. Fue un éxito igualmente.
10- Roy Scheider en Tiburón 2
Universal Pictures
Saltó a la fama por la primera parte de esta película, pero la segunda sólo la hizo por obligación de contrato con Universal.
¿Sabías que estos actores no querían participar en las películas que protagonizaron?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: